¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Elevalunas Eléctrico Modus

Responder
juanjoferrandiz
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2009, 15:26
Vehículos: Renault Clio 1.2 16v Confor Expression, Renault Modus 1.4 16v Confort Dynamique
Ciudad: Alicante

Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por juanjoferrandiz »

Hola buenas noches. He visto a alguien que ha escrito que hay una tienda en alemania de accesorios renault. Necesito saber si tienen repuestos del Renault Modus. Tengo un Modus 1.4 16v y necesito el elevalunas delantero izquierdo (conductor).

Alguien sabe donde lo puedo conseguir a buen precio.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por miguel »

Mira a ver si alguno de esta web te vale:
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1818

De todas maneras seguro que por tu ciudad tienes alguna tienda de repuestos que te venden el elevalunas de alguna marca auxiliar, que no sea original Renault más barato.

Un saludo.
birdyni
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2011, 19:44
Vehículos: Renault Modus 1.5DCI 106cv Confort Dynamique
Ciudad: Valladolid

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por birdyni »

Hola. Ya he preguntado en otra parte del foro sobre esto. No se si al final cambiaste tu el elevalunas. Si lo hiciste, ¿cómo se desmonta el guarnecido de la puerta del conductor sin romper nada?Al final, ¿por cuanto sale la broma?

Gracias
juanjoferrandiz escribió:Hola buenas noches. He visto a alguien que ha escrito que hay una tienda en alemania de accesorios renault. Necesito saber si tienen repuestos del Renault Modus. Tengo un Modus 1.4 16v y necesito el elevalunas delantero izquierdo (conductor).

Alguien sabe donde lo puedo conseguir a buen precio.
SANDRAMC
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2011, 12:53
Vehículos: renault modus 1.5 dci confort dynamic---ESPACE 2.2 dci 150cv
Ciudad: barcelona

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por SANDRAMC »

Hola, mi marido y yo arreglamos el elevalunas delantero izquierdo de nuestro modus. en nuestro caso lo que se nos había roto era la pieza de plástico que une los dos tensores de acero. debes abrir todo y localizar cual es la averia, si es esta, por google buscas: kit reparación elevalunas; nosotros encotramos unos de sevilla que por 20eur nos enviaron al pieza a casa. Luego solo volver a montar.
birdyni
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2011, 19:44
Vehículos: Renault Modus 1.5DCI 106cv Confort Dynamique
Ciudad: Valladolid

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por birdyni »

Hola Sandramc.
No tendrás a mano el enlace de esa tienda de Sevilla?
Una vez que se tiene la pieza es fácil arreglarlo?

Saludos y gracias
SANDRAMC
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 18 Oct 2011, 12:53
Vehículos: renault modus 1.5 dci confort dynamic---ESPACE 2.2 dci 150cv
Ciudad: barcelona

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por SANDRAMC »

Hola, fue a través de MILANUNCIOS y la dirección de correo es: elevalunasdelcoche@hotmail.com , la persona que me atendió se llama Hector.
saludos.
deftonkorn
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 20:51
Vehículos: Renault Modus
Ciudad: Lleida

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por deftonkorn »

En eBay, sobretodo en Alemania y Francia, buscando geniricamente Renault Modus, encuentras cantidad de piezas de este tipo. Se conoce que es un problema común en los primeros modelos, el mio por suerte lo cubrió la garantia.
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por CAR »

Pues a mi se me lio todo el cable de acero, y me toco chinchar17 euros. el original de renault pero eso me costo, el trasero derecho, de momento los demas van bien, tambien decir que ese es donde va el peque, y sin querer a veces toca, a pesar de que suele llevar el bloqueo de puerta y elevalunas.
Un saludo.
kinino18
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2013, 13:14
Vehículos: Renault Modus 1.5 dci y Scenic 1.9 D
Ciudad: Cordoba

Re: Elevalunas Eléctrico Modus

Mensaje por kinino18 »

Hola buenas,

Como habeis leido el problemilla que tengo es en el elevalunas del modus delantero izq. pues bien el problema es el siguiente: lo reseteo en posicion cerrada la ventana y va todo perfecto hasta que lo dejo bajar hasta el final que se vuelve a desconfigurar y solo funciona paso a paso hacia arriba y hacia abajo. Vuelvo a resetear en la posicion cerrada la ventana y me vuelve a funcionar perfecto baja automatico (sin llegar al final porque lo paro) sube automatico, baja manual y sube manual; lo bajo hasta el final bien manualmente como automatico y se vuelve a desconfigurar.

Descartando el motor, el sistema de cables y guias que funcionan correctamente, el interruptor que es nuevo. ¿Incorpora algún final de carrera o algo por el estilo que pueda dar el fallo?

Mil gracias!!
Responder

Volver a “Foro General Renault Modus”