¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Carcasa exterior retrovisor Modus

Responder
ser...
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2012, 12:15
Vehículos: Renault Modus 2004 - Diesel 1.5 - 85cv.
Ciudad: Alicante

Carcasa exterior retrovisor Modus

Mensaje por ser... »

Hola!!

Me presento... Soy Sergio, de Villena [Alicante].

Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo conseguir una tapa para mi retrovisor derecho [copiloto]. Me la robaron en San Fermín, y como para encontrarla!!
En todas partes me dicen que me venden el retrovisor completo, pero no quiero eso, solo necesito la carcasa del color de la carrocería [beige].

Por cierto, es normal que mi correa de distribución esté en buen estado tras 120.000 Km? Todo autovía, eso sí...

Si me podéis ayudar, estaría muy agradecido.

Un saludo,

Ser...
Imagen
deftonkorn
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 20:51
Vehículos: Renault Modus
Ciudad: Lleida

Re: Carcasa exterior retrovisor Modus

Mensaje por deftonkorn »

En la Renault te la venderán. Vale 20,31 + IVA, va en gris imprimada o negra, por lo que habrá que pintarla, no creo que sea muy caro, pero claro, todo sube... si te dicen cuanto cuesta pintar, haber si me lo puedes indicar como orientación, ya que tengo los míos con un par de rayones de dejarlo algún día a la calle.

El código Renault es el siguiente:

COQUILLA RETR. DCH.
77 01 069 556

Por si acaso la del lado "Conductor":

COQUILLA RETR IZD
77 01 069 555
deftonkorn
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 20:51
Vehículos: Renault Modus
Ciudad: Lleida

Re: Carcasa exterior retrovisor Modus

Mensaje por deftonkorn »

Lo de la correa ya es otra historia, según el libro de mantenimiento de Renault, recomienda cambiarla a los 120.000 km, si está tensa y en buen estado creo que es una decisión personal de intentar alargarla un poco mas, pero sobre todo, compruébalo de vez en cuando, y antes de un viaje largo, para no tener una avería importante.
ser...
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2012, 12:15
Vehículos: Renault Modus 2004 - Diesel 1.5 - 85cv.
Ciudad: Alicante

Re: Carcasa exterior retrovisor Modus

Mensaje por ser... »

Hola!!

Muchas gracias por la info!!
Si lo pido pintado de casa, cuesta 59,80 € con el IVA incluído. Y si lo llevo yo a pintar, me cuesta 28,28 la coquilla, más unos 25-30 € de pintarlo... aproximadamente lo mismo.

Ahora toca ahorrar para pedirla.
deftonkorn
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 30
Registrado: 13 Mar 2012, 20:51
Vehículos: Renault Modus
Ciudad: Lleida

Re: Carcasa exterior retrovisor Modus

Mensaje por deftonkorn »

Gracias por la información!
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Carcasa exterior retrovisor Modus

Mensaje por CAR »

Hola compañeros, yo la cambie hace 2 años,(el coche tenia 7) sin tener ni mucho menos los 120.000Kms, sino por el tema de los 5 años que me dijeron en Renault por teléfono, ahora no recuerdo si en el libro de mantenimiento viene algo, tendría que mirarlo, pero yo la cambie con unos 55.000Kms por ese motivo, me quede ya mosqueado e intranquilo y un amigo mecanico, me recomendó cambiarla ya que me dijo que si es cierto el rollo de los 5 años, cosa que yo ponía en duda y el me dijo que no era falso. Compre el llamado kit de distribución y lo cambie todo, por si os sirve de algo, esa fue mi experiencia.
Un saludo.
Responder

Volver a “Foro General Renault Modus”