¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Adhesivos Puertas

Responder
JaviKaty
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 24 Mar 2010, 22:07
Vehículos: Renault Modus
Renault Megane Sedan
Ford Escort
Ciudad: Santa Cruz Tenerife

Adhesivos Puertas

Mensaje por JaviKaty »

Me gustaria abrir este nuevo tema de conversacion ya que tengo un problemilla con mi coche... en las cuatro puertas del modus a la altura de los cristales (al igual que en los Clio III y no se si el Twingo II tambien traera lo mismo) se encuentran unos adhesivos negros pegados a la chapa.... supongo q son para seguir la misma tonalidad ya que estan las gomas que sujetan los cristales y no perder el dinamismo del coche...el problema es q esas tiras en vertical van perdiendo el color con el sol, se machan, y lo que es peor se despegan si reciben un golpe al abrir tu puerta o al llegar otra cosa con fuerza, por son adhesivos..... y como es de esperar se vuelven bastante feas cuando se deteriran.... debajo de ellos se encuentra la chapa del color de tu coche.... y mi problema es q sin son faciles de quitar o bastante complicado, porque ya q los mios estan perdiendo estetica y no tiene ninguna funcion, pues para que no esten feas...no las tengo....me gustaria saber si alguno los ha quitado en alguno de sus modelos renault....si ha quedado bien..... si se queda algo de pegamento y si es muy dificil de extraer, o si mas bien queda mal.....yo he visto un modus por la calle q no los tiene y le quedo bien , y tambien he visto algun q otro clio sin ellos pero no lo se si es porque han tenido algun accidente y al repararlo decidieron no ponerselo o es q se lo quitaron....en definitiva me gustaria saber si alguno lo ha quitado o tiene pensado quitarlo ...o si alguno sabe con que producto se podria quitar...o al contrario me recomienda no quitarlo.......espero respuesta!!!!
coupero
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 522
Registrado: 13 Oct 2009, 19:37
Vehículos: megane 1900 dci 130cv casiopea
Ciudad: valencia

Re: Adhesivos Puertas

Mensaje por coupero »

Sino me mandas una foto y si te interesa te las hago de vinilo a tu gusto.
Saludos!!!!
ya disponibles: detalles interiores en gris plateado!!!!(ver ad personalizados)[/color

Tengo vinilos a muy buen precio!!!
Pedidos desde 1pegatina
DeViL_MaN
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 27 Jun 2009, 22:16
Vehículos: Renault Clio Exception 2009
Ciudad: Las Palmas

Re: Adhesivos Puertas

Mensaje por DeViL_MaN »

Hola Javi, es sencillo de quitar le das un poco de calor con un secador y lo vas despegando desde la parte de dentro de y la parte que queda pillada con la goma del cristal pues la levantas un poquitin y listo, cuidado al quitar la de la parte de abajo, se te quedan unos restillos de pegamento que le das con un poquitin de alcohol y se quitan.

No queda mal, pero es como todo... para gusto los colores, a mi tambien se me estaban estropeando y como tengo el coche un poco más racing pues decidi hacerle los montantes (que es como llama la gente a esa parte de la puerta) en vinilo de fibra de carbono 3m, como es oscuro parece de serie pero cuando la gente se acerca le da buena impresión, y un truco por si lo vuelves a poner... cuando le pongas el vinilo nuevo le das una capita de barniz transparente, asi cuando le de el sol se estropea el barniz y no el vinilo, y asi no te pierde el brillo.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
Responder

Volver a “Exterior Renault Clio III”