¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

ClioRs-24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2020, 11:41
Vehículos: Tengo un clio rs lll / año 2006 /Color gris.
Ciudad: S/c tenerife

Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por ClioRs-24 »

Hola buenas, tengo un clio lll rs, y hace cosa de unos dias, al encenderlo me hace un ruido durante 2seg y luego se quita,. Indagando en foros etc, me dicen que ese ruido avisa que ya es hora de hacerle la distribucion y cambiarle de paso la "polea decaladora" que es la que hace el ruido en esos 2seg y luego se quita.. El coche funcionaba bien hasta que hace cosa de 1 dia, enciendo el coche y se puso en "modo protección" es decir, no me deja pasar de 3mil revoluciones. Un amigo me dice que es por que la mariposa de admison esta sucia y abria que limpiarla. Que otra opinion me sugeris que tenga en cuenta., puede ser algo muy grave?(( el coche actualmente tiene colectores cambiados y no lleva catalizador )))
Última edición por ClioRs-24 el 20 Mar 2020, 22:08, editado 3 veces en total.
ClioRs-24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2020, 11:41
Vehículos: Tengo un clio rs lll / año 2006 /Color gris.
Ciudad: S/c tenerife

Re: Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por ClioRs-24 »

Alguien que pueda ayudarme??.., se que tengo que meterle el ordenador y verle que codigo de fallo es, pero actualmente con el (coronavirus) todos los talleres como os imaginais cerrados. Necesito ayuda.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por pepeferretero »

ClioRs-24 escribió: 20 Mar 2020, 13:36 Alguien que pueda ayudarme??.., se que tengo que meterle el ordenador y verle que codigo de fallo es, pero actualmente con el (coronavirus) todos los talleres como os imaginais cerrados. Necesito ayuda.
Los talleres tienen permitida su apertura, no así las tiendas de repuestos.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
ClioRs-24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2020, 11:41
Vehículos: Tengo un clio rs lll / año 2006 /Color gris.
Ciudad: S/c tenerife

Re: Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por ClioRs-24 »

Pepeferretero Gracias por tu respuesta,. Acabo de ir al coche ahora en el transcurso de la mañana. Enciendo el coche y me sale un aviso en el cuadro de luces que dice. " Anomalia depolucion"., alguna idea de que pueda deberse.
ClioRs-24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2020, 11:41
Vehículos: Tengo un clio rs lll / año 2006 /Color gris.
Ciudad: S/c tenerife

Re: Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por ClioRs-24 »

Imagen
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por Bluecoupe »

Si te suena la polea decaladora hay tienes tu problema no hay que darle muchas vueltas....y el fallo suele aparecer porque la distribución no está en su punto al estar mal la polea y quedarse fuera de punto
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por Bluecoupe »

Y si no llevas catalizador es normal que salga fallo de polución
ClioRs-24
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2020, 11:41
Vehículos: Tengo un clio rs lll / año 2006 /Color gris.
Ciudad: S/c tenerife

Re: Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por ClioRs-24 »

Muchas gracias por su ayuda, me queda mucho mas tranquilo. En cuanto mejore la situacion de la que estamls viviendo, que espero no sea por mucho tiempo, pedire cita en el taller para hacerle el cambio de distribucion y polea decaladora., tambien pienso ponerle un catalizador, quizas uno de menos celdas "deportivo",. Que opinais al respecto?... El coche me lo compre tal cual describi en el anterior post. ( con otros colectores y sin catalizador)
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por pepeferretero »

Bluecoupe escribió: 20 Mar 2020, 16:26 Y si no llevas catalizador es normal que salga fallo de polución
:maasuno:
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Saludos a todos!!! - Alguien me puede aconsejar, o dar alguna solucion al respecto, GRACIAS.

Mensaje por pepeferretero »

ClioRs-24 escribió: 20 Mar 2020, 17:10 Muchas gracias por su ayuda, me queda mucho mas tranquilo. En cuanto mejore la situacion de la que estamls viviendo, que espero no sea por mucho tiempo, pedire cita en el taller para hacerle el cambio de distribucion y polea decaladora., tambien pienso ponerle un catalizador, quizas uno de menos celdas "deportivo",. Que opinais al respecto?... El coche me lo compre tal cual describi en el anterior post. ( con otros colectores y sin catalizador)
Si los colectores están homologados y en ficha no tendrías que cambiarlos, ahora, le puedes meter un catalizador de 200 celdas.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Responder

Volver a “Mecanica Renault Clio III”