¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador android (s100/s150/similares)

Responder
suichy
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 17 Oct 2016, 01:19
Vehículos: Renault clio rs gordini
Ciudad: Ourense

Navegador android (s100/s150/similares)

Mensaje por suichy »

Hola a tod@s,

Hace tiempo q me he registrado en este foro porque he comprado un clio rs del año 2011 y tenía intención de substituir el sistema de audio de origen por un sistema android.

He estado buscando por internet y lo único que he encontrado es una radio / navegador (que lleva WnCe) en esta tienda

http://www.tradetec.es/DVD-ANDROID-CON- ... LIO-RefTR1

La verdad es que no me convence mucho, por el tema de wince. He visto así mismo algún tutoríal para convertir el wince en un android, pero tampoco me convence, porque sería para radios chinas tipo s100 (y no se sí esté es el caso).

Dentro del foro de renaul, en el apartado de navegadores he visto (y escrito un comentario)que hay estos modelos con el marco para el megane 3.

Mi pregunta es:
Alguien ha encontrado esta radio / navegador (s150 o s160) para el Renault clio III ????
En caso negativo, alguien sabe donde se puede comprar el marco de la pantalla / navegador del clio III ???
(Esto último sería para saber si es posible adaptar una s150 o s160 al marco comprado por separado y así poder instalar esta radio / navegador en el clio.)

Gracias por las respuestas de antemano!!!!
AntonioMel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ago 2012, 15:02
Vehículos: Renault 19 GTD
Renault Clio 3 Authentique
Ciudad: Cordoba

Re: Navegador android (s100/s150/similares)

Mensaje por AntonioMel »

Hola.

Estoy interesado en este tema. ¿Alguien intalo algo similar?

Saludos
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Clio III”