¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pintura

parranton
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 01 Sep 2015, 17:25
Vehículos: Renault clio , Renault Twingo
Ciudad: Palma de Mallorca

Pintura

Mensaje por parranton »

Hola amig@s míos, necesito que me deis un consejo o bien lo que haríais vosotros en mi lugar. Resulta que tengo un clio 2 -1.2 -8V matriculado el 2003, pues bien: hace dos días he sacado para mi hijo un Twingo 1.4-16V- del 2010 que lo he tenido que financiar y también tengo el clio en el concesionario para arreglarle cuestiones del ralentí inestable y tal..... Hace poco que le hicieron operación junta de culata, pero en otro taller y me lo dejaron :fever: del ralentí. En fin ya veremos como acaba el tema. Vuelvo a lo que iba. Resulta que el Clio si consiguen dejarlo :thumbsup: va de P.M. y esta supercuidado. Solamente tiene un golpetazo en una puerta trasera que me gustaría arreglarlo. La cuestión es esa. Mi idea es hacerlo pintar por todo y arreglarle la chapa para que quede como nuevo. Me han comentado que me puede salir por unos 1000 leuritos. El coche tiene 102000 Km. Entonces mi pregunta es:¿ Lo pinto o compro otro de 2ª mano dentro de 5 años :meparto: ?. :gracias: :gracias: :gracias:
Responder

Volver a “Exterior Renault Clio II”