¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

HAY MUCHO DESAPRENSIVO POR EL MUNDO

nisus
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2011, 17:54
Vehículos: Clio S Serie 1 Fase 3 Rojo
Ciudad: Barcelona

Re: HAY MUCHO DESAPRENSIVO POR EL MUNDO

Mensaje por nisus »

Trasteando he encontrado la referencia de la tapa de la llanta, seguro que ya la habras buscado pero por si acaso es esta : 7700804770

Estaba mirando mis referencias en dialogys y di con la información, incluso me acerque a Renault a confirmar las mias y de paso pregunte por si quedaba alguna en stock pero por desgracia de esa en España no qieda, lo que no quiere decir (y esto me lo comento el vendedor) que cuando necesites darle uso (si lo necesitas) te puedan preguntar si queda algo en Renault Francia. De hecho pedí yo dos unidades de una referencia y quedaba una unidad en España y otra que me traeran de Francia con lo que en España a quedado ya descatalogada.
BikeRR
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 08 Oct 2018, 17:48
Vehículos: Renault Clio Baccara 1.7 Baccara año 1991, color negro
Ciudad: Madrid

Re: HAY MUCHO DESAPRENSIVO POR EL MUNDO

Mensaje por BikeRR »

Genial Nisus,

Tu proveedor Renault es más majo o mejor informado que el mío.
Si me pasas el contacto lo intento, lo miré con la ref original que se corresponde con la que me ves pasado y simplemente me dijeron descatalogado en España y a correr. No me dieron opción de pedir a Francia.
Mil gracias por la ayuda.
nisus
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2011, 17:54
Vehículos: Clio S Serie 1 Fase 3 Rojo
Ciudad: Barcelona

Re: HAY MUCHO DESAPRENSIVO POR EL MUNDO

Mensaje por nisus »

Renault Retail Group Maquinista Recambios (Barcelona) 931 22 34 92

Personalmente no tenemos relación y de he hecho era la primera vez que fui a preguntar por las referencias para el mio.

Fui por la tarde hace un par de dias y si esta el mismo y le hablas de uno que fue a preguntar por recambios de un clio1 con 60.000Km seguramente me recordara porque quedo alucinado con las fotos que le enseñe del coche.
BikeRR
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 34
Registrado: 08 Oct 2018, 17:48
Vehículos: Renault Clio Baccara 1.7 Baccara año 1991, color negro
Ciudad: Madrid

Re: HAY MUCHO DESAPRENSIVO POR EL MUNDO

Mensaje por BikeRR »

Genial Nisus.
Lo voy a intentar.
Mil gracias tío.
nisus
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 25
Registrado: 24 Mar 2011, 17:54
Vehículos: Clio S Serie 1 Fase 3 Rojo
Ciudad: Barcelona

Re: HAY MUCHO DESAPRENSIVO POR EL MUNDO

Mensaje por nisus »

No se merecen. Hay un momento en que para dar con piezas antiguas o descatalogadas, cualquier ayuda es siempre bienvenida. Lo aprendí cuando restauré mi antigua Derbi FD con un tornillo en concreto. Si no llega a ser por la ayuda que recibí, no la hubiera podido completar como debía.

Espero que tengas suerte y por Europa des con la tapa que es lo que al final llena. Verlo completo y todo original.
Responder

Volver a “Foro General Renault Clio I”