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limpiaparabrisas

kiny2018
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Re: limpiaparabrisas

Mensaje por kiny2018 »

Por cierto alguien sabe como se cambia? Estoy buscando un tutorial, pero no encuentro gracias de antemano
kiny2018
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Registrado: 24 Feb 2018, 12:55
Vehículos: Renault Clio RL 1.1 Año 1992
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Re: limpiaparabrisas

Mensaje por kiny2018 »

julianVera escribió:El mío además de no tener el modo intermitente delantero, conecta el trasero cuando le da la gana y no actúa el lava trasero.
En desguace los tienen entre los 5 y 15€, ojo, son iguales por fuera pero hay 3 modelos que cambian los conectores.


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Me has dejado preocupado, porque solo encontré una y espero que sea igual, crucemos los dedos.
Tienes idea de como cambiarla?
Muchas gracias
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julianVera
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Re: limpiaparabrisas

Mensaje por julianVera »

kiny2018 escribió:
julianVera escribió:El mío además de no tener el modo intermitente delantero, conecta el trasero cuando le da la gana y no actúa el lava trasero.
En desguace los tienen entre los 5 y 15€, ojo, son iguales por fuera pero hay 3 modelos que cambian los conectores.


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Me has dejado preocupado, porque solo encontré una y espero que sea igual, crucemos los dedos.
Tienes idea de como cambiarla?
Muchas gracias
En Desguaces La Torre me dijeron que fuera con la muestra porque cambia la disposición de los conectores según el modelo y el año, supongo que varía del Fase I al Fase II, Fase III y Campus.

Cuando compré mi Clío estaba totalmente quemado de cigarrillos, tanto el salpicadero como los plásticos del volante, cuadro de relojes, montantes del parabrisas y lo cambié todo.
Creo recordar que, después de desmontar la cubierta de la columna de dirección, 5 tornillos desde abajo, con mucho cuidado de no romper las grapitas de plástico que centran la parte superior, las palancas van sujetas con 2 o 3 tornillos torx dorados.
De todas formas esta semana que viene, si hace buen tiempo, me liaré a desmontarlo y le sacaré unas fotos.


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kiny2018
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Registrado: 24 Feb 2018, 12:55
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Re: limpiaparabrisas

Mensaje por kiny2018 »

julianVera escribió:
kiny2018 escribió:
julianVera escribió:El mío además de no tener el modo intermitente delantero, conecta el trasero cuando le da la gana y no actúa el lava trasero.
En desguace los tienen entre los 5 y 15€, ojo, son iguales por fuera pero hay 3 modelos que cambian los conectores.


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Me has dejado preocupado, porque solo encontré una y espero que sea igual, crucemos los dedos.
Tienes idea de como cambiarla?
Muchas gracias
En Desguaces La Torre me dijeron que fuera con la muestra porque cambia la disposición de los conectores según el modelo y el año, supongo que varía del Fase I al Fase II, Fase III y Campus.

Cuando compré mi Clío estaba totalmente quemado de cigarrillos, tanto el salpicadero como los plásticos del volante, cuadro de relojes, montantes del parabrisas y lo cambié todo.
Creo recordar que, después de desmontar la cubierta de la columna de dirección, 5 tornillos desde abajo, con mucho cuidado de no romper las grapitas de plástico que centran la parte superior, las palancas van sujetas con 2 o 3 tornillos torx dorados.
De todas formas esta semana que viene, si hace buen tiempo, me liaré a desmontarlo y le sacaré unas fotos.


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Hola es muy fácil tienes tres tornillos para el pastico de abajo del volante, dos mas para el de arriba al lado del volante, y aquí ya se ve el mando, debajo del mismo tienes dos tornillos mas y ya esta suelto, es cuestion de sacarlo con cuidado, y quitar el conector, de todas formas yo he cambiado el mando y el motor del limpia y sigue fallando, así que ya no tengo idea de que hacer. El lunes preguntaré en la Renault a ver si quieren ayudar, porque otra cosa mas no se me ocurre.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
TAER75
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Re: limpiaparabrisas

Mensaje por TAER75 »

Las palancas, a veces se diferencian en pequeños detalles.
Por ejemplo, uno o dos botones para el ordenador de abordo.
Posición de intermitencia regulable en el limpiaparabrisas, o función auto.


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julianVera
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Vehículos: Renault Clío 2 1.9d 65cv
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Re: limpiaparabrisas

Mensaje por julianVera »

Buenos días chicos, la semana pasada pasé por el desguace y desmonté varias palancas de limpia.
Lo que cambian entre Fase I, II y III son la posición de los pines del conector, aunque tengan la misma función.
Así que compré 2 palancas de Fase I, desmonté y monté la primera, Nada, sigue igual, monté la segunda y lo mismo.
Me envalentoné y desmonté el torpedo, solté el conector y con él “buscapolos” le metí corriente a los pines y hace todas las funciones sin problema.
Así que no queda otra que revisar el sistema eléctrico, a ver si es una clema quemada o mal conectada.
Por cierto, de vez en cuando le da por funcionar y sin problema, cuando lo hace me revienta la cabeza


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