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limpiaparabrisas
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- Vehículos: Renault Clio RL 1.1 Año 1992
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Re: limpiaparabrisas
Por cierto alguien sabe como se cambia? Estoy buscando un tutorial, pero no encuentro gracias de antemano
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- Registrado: 24 Feb 2018, 12:55
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Re: limpiaparabrisas
Me has dejado preocupado, porque solo encontré una y espero que sea igual, crucemos los dedos.julianVera escribió:El mío además de no tener el modo intermitente delantero, conecta el trasero cuando le da la gana y no actúa el lava trasero.
En desguace los tienen entre los 5 y 15€, ojo, son iguales por fuera pero hay 3 modelos que cambian los conectores.
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Tienes idea de como cambiarla?
Muchas gracias
- julianVera
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Re: limpiaparabrisas
En Desguaces La Torre me dijeron que fuera con la muestra porque cambia la disposición de los conectores según el modelo y el año, supongo que varía del Fase I al Fase II, Fase III y Campus.kiny2018 escribió:Me has dejado preocupado, porque solo encontré una y espero que sea igual, crucemos los dedos.julianVera escribió:El mío además de no tener el modo intermitente delantero, conecta el trasero cuando le da la gana y no actúa el lava trasero.
En desguace los tienen entre los 5 y 15€, ojo, son iguales por fuera pero hay 3 modelos que cambian los conectores.
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Tienes idea de como cambiarla?
Muchas gracias
Cuando compré mi Clío estaba totalmente quemado de cigarrillos, tanto el salpicadero como los plásticos del volante, cuadro de relojes, montantes del parabrisas y lo cambié todo.
Creo recordar que, después de desmontar la cubierta de la columna de dirección, 5 tornillos desde abajo, con mucho cuidado de no romper las grapitas de plástico que centran la parte superior, las palancas van sujetas con 2 o 3 tornillos torx dorados.
De todas formas esta semana que viene, si hace buen tiempo, me liaré a desmontarlo y le sacaré unas fotos.
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Re: limpiaparabrisas
Hola es muy fácil tienes tres tornillos para el pastico de abajo del volante, dos mas para el de arriba al lado del volante, y aquí ya se ve el mando, debajo del mismo tienes dos tornillos mas y ya esta suelto, es cuestion de sacarlo con cuidado, y quitar el conector, de todas formas yo he cambiado el mando y el motor del limpia y sigue fallando, así que ya no tengo idea de que hacer. El lunes preguntaré en la Renault a ver si quieren ayudar, porque otra cosa mas no se me ocurre.julianVera escribió:En Desguaces La Torre me dijeron que fuera con la muestra porque cambia la disposición de los conectores según el modelo y el año, supongo que varía del Fase I al Fase II, Fase III y Campus.kiny2018 escribió:Me has dejado preocupado, porque solo encontré una y espero que sea igual, crucemos los dedos.julianVera escribió:El mío además de no tener el modo intermitente delantero, conecta el trasero cuando le da la gana y no actúa el lava trasero.
En desguace los tienen entre los 5 y 15€, ojo, son iguales por fuera pero hay 3 modelos que cambian los conectores.
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Tienes idea de como cambiarla?
Muchas gracias
Cuando compré mi Clío estaba totalmente quemado de cigarrillos, tanto el salpicadero como los plásticos del volante, cuadro de relojes, montantes del parabrisas y lo cambié todo.
Creo recordar que, después de desmontar la cubierta de la columna de dirección, 5 tornillos desde abajo, con mucho cuidado de no romper las grapitas de plástico que centran la parte superior, las palancas van sujetas con 2 o 3 tornillos torx dorados.
De todas formas esta semana que viene, si hace buen tiempo, me liaré a desmontarlo y le sacaré unas fotos.
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Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
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- Usuario Privilege
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Re: limpiaparabrisas
Las palancas, a veces se diferencian en pequeños detalles.
Por ejemplo, uno o dos botones para el ordenador de abordo.
Posición de intermitencia regulable en el limpiaparabrisas, o función auto.
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Por ejemplo, uno o dos botones para el ordenador de abordo.
Posición de intermitencia regulable en el limpiaparabrisas, o función auto.
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- julianVera
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Re: limpiaparabrisas
Buenos días chicos, la semana pasada pasé por el desguace y desmonté varias palancas de limpia.
Lo que cambian entre Fase I, II y III son la posición de los pines del conector, aunque tengan la misma función.
Así que compré 2 palancas de Fase I, desmonté y monté la primera, Nada, sigue igual, monté la segunda y lo mismo.
Me envalentoné y desmonté el torpedo, solté el conector y con él “buscapolos” le metí corriente a los pines y hace todas las funciones sin problema.
Así que no queda otra que revisar el sistema eléctrico, a ver si es una clema quemada o mal conectada.
Por cierto, de vez en cuando le da por funcionar y sin problema, cuando lo hace me revienta la cabeza
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Lo que cambian entre Fase I, II y III son la posición de los pines del conector, aunque tengan la misma función.
Así que compré 2 palancas de Fase I, desmonté y monté la primera, Nada, sigue igual, monté la segunda y lo mismo.
Me envalentoné y desmonté el torpedo, solté el conector y con él “buscapolos” le metí corriente a los pines y hace todas las funciones sin problema.
Así que no queda otra que revisar el sistema eléctrico, a ver si es una clema quemada o mal conectada.
Por cierto, de vez en cuando le da por funcionar y sin problema, cuando lo hace me revienta la cabeza
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