¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Elevalunas y cierre centralizado KO

Responder
Paclioelmio
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2013, 14:04
Vehículos: Renault Clio I 1.2 de 1995
Ciudad: Ibizaaa

Elevalunas y cierre centralizado KO

Mensaje por Paclioelmio »

Buenos días. Hace un semana aprox. se me murieron al mismo tiempo los elevalunas de mi clio I y el cierre centralizado, concretamente abrí la ventanilla del conductor y bajo un milimetro antes de morirse. Cuando salí y pretendí cerrar el coche ví que el bombín estaba mucho más duro y que no iba el cierre. Intento buscar un esquema eléctrico pero no hay manera o, al menos yo, no las puedo encontrar. No es tema de fusibles ya que los comprobé y a demás hay uno para cada ventanilla. Puede ser un relé, tiene 6 debajo de la guantera, que yo sepa, pero solo pude comprobar 4 ya que en el blanco de 6 patillas no pude localizar la bobina y el de 3 patillas me rompe los esquemas.



Pues nada, una ayudita por favor que aquí cuando llueve llueve y ya me veo echando sikaflex a la ranura de la ventanilla jeje. Acepto guiaburros o esquema electrico.

P.D.: tampoco me va el claxon pero todavía no me he pegado con él, si lo veo jodido ya os preguntaré. :gracias:
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Elevalunas y cierre centralizado KO

Mensaje por UNCIELODETIO »

Comprobaste si a los fusibles de los elevalunas tienen voltaje?.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
Paclioelmio
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2013, 14:04
Vehículos: Renault Clio I 1.2 de 1995
Ciudad: Ibizaaa

Re: Elevalunas y cierre centralizado KO

Mensaje por Paclioelmio »

No, pero cambié los fusibles y siguió igual, no obstante. mañana lo compruebo. Dudo que sean los pulsadores porGracias.
Paclioelmio
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2013, 14:04
Vehículos: Renault Clio I 1.2 de 1995
Ciudad: Ibizaaa

Re: Elevalunas y cierre centralizado KO

Mensaje por Paclioelmio »

Como iba diciendo hasta que chifló el ordenador, no creo que sean los pulsadores de las ventanillas porque ninguno va y cayeron a la vez. Pero confirmo mañana
lucasmaidana1994
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ago 2020, 00:41
Vehículos: renault 12 modelo 77 soy mecanico automotriz
Ciudad: buenos aires

Re: Elevalunas y cierre centralizado KO

Mensaje por lucasmaidana1994 »

Paclioelmio escribió: 12 Feb 2013, 22:12 Como iba diciendo hasta que chifló el ordenador, no creo que sean los pulsadores de las ventanillas porque ninguno va y cayeron a la vez. Pero confirmo mañana
hola paclioelmio que pudiste encontrar ?? solucionaste el problema? tengo el mismo problema y no llega corriente a los switch !!!
Responder

Volver a “Foro General Renault Clio I”