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propuesta de solución

laikapeke
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Vehículos: renault kangoo I
seat leon I
Ciudad: almeria

propuesta de solución

Mensaje por laikapeke » 08 Jul 2019, 21:52

Hola a todos ,os comento mi experiencia a ver que os parece y si tenéis alguna propuesta de solución....

hace poco me han cambiado la distribucion de mi twingo II 2011 75cv 1.5dci , resulta que después de entregarme el coche noto un sonido que no era habitual en mi coche aunque arranca a la primera, es como un clapeteo metálico, lo vuelvo a llevar y me revisan los inyectores, reglaje de valvulas y todo ok y me dicen que el fallo estaba en el calado del coche que no saben porque pero estaba fuera de punto, bueno hasta ahí vale no hay problema, me lo entregan de nuevo y mi sorpresa es que han quitado ese ruido metálico pero el coche ahora presenta otros problemas, le cuesta arrancar (tengo que tener girada la llave de arranque como tres segundos para que arranque y antes lo hacía a la primera), ha perdido fuerza y velocidad punta y se revoluciona el motor un poco mas que antes, lo vuelvo a llevar y me solucionan todo excepto el arranque que le sigue costando arrancar solo la primera vez luego arranca bien, es cuando esta mucho tiempo parado yo lo noto cuando entro y salgo del trabajo que pasan 8 horas o cuando llego a casa de noche y arranco al dia siguiente entonces también le cuesta arrancar, he mirado que la perilla de cebado de combustible este dura osea que el circuito de combustible está cebado, ¿que pensais que puede ser? ¿seguirá estando fuera de punto de calado?

bueno gracias por vuestro ayuda y espero vuestra colaboracion, salu2

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