¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Inconveniente con ventanas eléctricas de las puertas

Responder
caos5000
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2019, 16:06
Vehículos: Renault Twingo 2007 16V
Ciudad: Caracas

Inconveniente con ventanas eléctricas de las puertas

Mensaje por caos5000 »

Hola buenos días a todos (acabo de registrarme); tengo un Twingo 2007 16V y esta mañana presenté un problema con las ventanas, vidrios de las puertas y/o cristales que no querían funcionar al accionar los botones de las puertas para que suban y/o bajen y revisé la batería para comprobar que algún otro dispositivo no funcionara y me di cuenta que sólo es ese el inconveniente (imagino se quemó algún fusible o relay). Podrían indicarme donde ubico los fusibles y cual correspondería cambiar o verificarlo para corroborar que este es el desperfecto (me serviría de mucha ayuda alguna imagen del gráfico o diagrama de los fusibles) Gracias de antemano y saludos! :Renault:
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Inconveniente con ventanas eléctricas de las puertas

Mensaje por pepeferretero »

La caja de fusibles del Twingo se encuentra detrás del cofre que tienes a la iquierda del volante. Tienes que abrir ese cofre, y tirar hacia abajo, para poder sacarlo y ver los fusibles.
Guíate por éste vídeo -> Caja de fusibles Twingo

En la propia tapa plástica tienes el esquema de fusibles, y ahí te indica cueles son los elevalunas. Generalmente el dibujo inficativo son dos flechas.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
Responder

Volver a “Mecanica Renault Twingo I”