¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Bujías Pulstar Plasma Core

Responder
jorgeolarte
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 12 Oct 2020, 03:36
Vehículos: Twingo 2012 16v
Ciudad: Cartago

Bujías Pulstar Plasma Core

Mensaje por jorgeolarte » 12 Oct 2020, 03:52

:wub: hola :)

Estoy pensando en cambiar las bujías de mi Twingo 16v modelo 2012 por unas pulstar plasma core, pero no estoy seguro si se puede hacer o si el motor aguante

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Bujías Pulstar Plasma Core

Mensaje por Bluecoupe » 12 Oct 2020, 09:56

jorgeolarte escribió:
12 Oct 2020, 03:52
:wub: hola :)

Estoy pensando en cambiar las bujías de mi Twingo 16v modelo 2012 por unas pulstar plasma core, pero no estoy seguro si se puede hacer o si el motor aguante
Sin problema ninguno,no deja de ser una bujía.....aunque es tirar el dinero,yo pondría unas de iridio....

Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2274
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Re: Bujías Pulstar Plasma Core

Mensaje por pepeferretero » 12 Oct 2020, 10:34

jorgeolarte escribió:
12 Oct 2020, 03:52
:wub: hola :)

Estoy pensando en cambiar las bujías de mi Twingo 16v modelo 2012 por unas pulstar plasma core, pero no estoy seguro si se puede hacer o si el motor aguante
No vale la pena, las probé en mi ex 1.2 16v, y 0 mejor rendimiento. No diré que es un timo, pero de lo que dicen a lo que se obtiene... en fin.
Obtendrás mejores rendimiento con una simples Bosch Super 4, o con unas de iridio como te dice el compañero Bluecoupe.

Por cierto, no tirarás el dinero, ya que te las recogen si no obtienes el rendimiento que te dicen, que será así, las devolverás. :meparto:
Y otra cosa, en mi caso, al sacar una de ellas se rompió, y dentro, efectivamente, no tiene electrodo central, tiene como una masa gris. Pues me abonaron la rota también.

Os subo unas foticos para que comprobéis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Bujías Pulstar Plasma Core

Mensaje por Bluecoupe » 12 Oct 2020, 13:41

pepeferretero escribió:
12 Oct 2020, 10:34
jorgeolarte escribió:
12 Oct 2020, 03:52
:wub: hola :)

Estoy pensando en cambiar las bujías de mi Twingo 16v modelo 2012 por unas pulstar plasma core, pero no estoy seguro si se puede hacer o si el motor aguante
No vale la pena, las probé en mi ex 1.2 16v, y 0 mejor rendimiento. No diré que es un timo, pero de lo que dicen a lo que se obtiene... en fin.
Obtendrás mejores rendimiento con una simples Bosch Super 4, o con unas de iridio como te dice el compañero Bluecoupe.

Por cierto, no tirarás el dinero, ya que te las recogen si no obtienes el rendimiento que te dicen, que será así, las devolverás. :meparto:
Y otra cosa, en mi caso, al sacar una de ellas se rompió, y dentro, efectivamente, no tiene electrodo central, tiene como una masa gris. Pues me abonaron la rota también.

Os subo unas foticos para que comprobéis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya,pues yo las tengo por hay tiradas en el garaje,no sabía que se podían devolver....me lío un colega con que eran la ostia y son una mierda....al menos en el megane RS

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 5343
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Bujías Pulstar Plasma Core

Mensaje por J.J. » 12 Oct 2020, 14:06

Bluecoupe escribió:
12 Oct 2020, 13:41
pepeferretero escribió:
12 Oct 2020, 10:34
jorgeolarte escribió:
12 Oct 2020, 03:52
:wub: hola :)

Estoy pensando en cambiar las bujías de mi Twingo 16v modelo 2012 por unas pulstar plasma core, pero no estoy seguro si se puede hacer o si el motor aguante
No vale la pena, las probé en mi ex 1.2 16v, y 0 mejor rendimiento. No diré que es un timo, pero de lo que dicen a lo que se obtiene... en fin.
Obtendrás mejores rendimiento con una simples Bosch Super 4, o con unas de iridio como te dice el compañero Bluecoupe.

Por cierto, no tirarás el dinero, ya que te las recogen si no obtienes el rendimiento que te dicen, que será así, las devolverás. :meparto:
Y otra cosa, en mi caso, al sacar una de ellas se rompió, y dentro, efectivamente, no tiene electrodo central, tiene como una masa gris. Pues me abonaron la rota también.

Os subo unas foticos para que comprobéis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya,pues yo las tengo por hay tiradas en el garaje,no sabía que se podían devolver....me lío un colega con que eran la ostia y son una mierda....al menos en el megane RS
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Cómo te dejaste engañar tan fácil?

Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2274
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia
Contactar:

Re: Bujías Pulstar Plasma Core

Mensaje por pepeferretero » 13 Oct 2020, 10:49

J.J. escribió:
12 Oct 2020, 14:06
Bluecoupe escribió:
12 Oct 2020, 13:41
pepeferretero escribió:
12 Oct 2020, 10:34


No vale la pena, las probé en mi ex 1.2 16v, y 0 mejor rendimiento. No diré que es un timo, pero de lo que dicen a lo que se obtiene... en fin.
Obtendrás mejores rendimiento con una simples Bosch Super 4, o con unas de iridio como te dice el compañero Bluecoupe.

Por cierto, no tirarás el dinero, ya que te las recogen si no obtienes el rendimiento que te dicen, que será así, las devolverás. :meparto:
Y otra cosa, en mi caso, al sacar una de ellas se rompió, y dentro, efectivamente, no tiene electrodo central, tiene como una masa gris. Pues me abonaron la rota también.

Os subo unas foticos para que comprobéis.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya,pues yo las tengo por hay tiradas en el garaje,no sabía que se podían devolver....me lío un colega con que eran la ostia y son una mierda....al menos en el megane RS
:meparto: :meparto: :meparto: ¿Cómo te dejaste engañar tan fácil?
Tal como te las venden, parece que la cosa va a funcionar. En mi caso las pillé no por la potencia "extra" que supuestamente te daba, ya que con un 1.2 atmosférico sé lo que hay, pero sí por el ahorro de combustible, que no fue tal.
Ni mejor rendimiento, ni ahorro de ningún tipo. Así que después de casi un mes usándolas, y viendo que todo era un bulo de mierda, las devolví.
Decir que por consejo de un forero del ClubClio metí las Bosch Super 4, y ahí, contra todo pronóstico, obtuve mejor rendimiento y ahorro de combustible.
Luego cambié a las Denso Iridium y bueno, cambió hasta el sonido.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

Responder

Volver a “Mecanica Renault Twingo I”