¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

codigo radio twingo

Responder
javimedu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2009, 18:15
Vehículos: twingo, scenic
Ciudad: barcelona

codigo radio twingo

Mensaje por javimedu »

tengo un twingo del 99, cambié la bateria y la radio me pide código..... Tengo el número pero no sé como ponerlo.... Alguien sabe... :?:
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: codigo radio twingo

Mensaje por miguel »

Pues lo tienes un poco complicado en teoría es el código antirrobo y tienes que ir y pedirlo en un concesionario Renault.
Lo malo es que creo que te cobran por solicitar el numero.

En los papeles del coche a lo mejor te viene el código por el manual de instrucciones o junto algún código de llaves.
javimedu
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2009, 18:15
Vehículos: twingo, scenic
Ciudad: barcelona

Re: codigo radio twingo

Mensaje por javimedu »

Tengo el nº de código. El problema es que no se como ponerselo a la radio......
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: codigo radio twingo

Mensaje por miguel »

En mi Megane que es del año 2000 creo que vas cambiando el numero con la ruleta que esta al lado del volante y con uno de los botones de ese mando vas aceptando hasta meter los 4 números del código de seguridad.

Supongo que en el Twingo sera algo similar.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: codigo radio twingo

Mensaje por miguel »

He visto por otros foros que cuentan mas o menos como meter el codigo:
Los numeros se seleccionan en la ruedecilla del control del radio que hay en el volante.
Una vez seleccionado el primero, se pulsa el boton que corresponderia al dedo pulgar (gordo) de la mano derecha. Explico: Tiene un boton de mute y dos de volumen + y - ;por la parte anterior uno dos de cambio de emisoras y por la parte posterior un de fijacion de canale, pues este es.el que fija los numeros uno a uno
y despues de meter los cuatro lo pulsas mas tiempo. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA
http://foros.supermotor.com/SForums/$M= ... E=10109780
Aunque se haya pasado la garantía, si hay que cambiar el turbo, la casa se hace cargo de la reparación. Que te lo muevan en el taller.
Método para meter el código de radio:
1/ Encender la radio y esperar a que se enciendan los cuatro ceros 0000
2/ Con la ruleta del mando satélite buscar la primera cifra y pulsar el botón inferior del mando para validar. (Pasa al segundo cero)
3/ Repetir el paso anterior para todas las cifras.
4/ cuando esté buscada la cuarta cifra, mantener pulsado al botón de validar hasta que pite. Esto es muy importante porque si no, tienes que volver a empezar.
Si aún así te pone error, entonces estamos metiendo el código equivocado y hay que ir a un punto Renault para que te lo den. Si sigues teniendo problemas me lo dices. ¿OK?
http://www.todoexpertos.com/categorias/ ... e-la-radio
A lo mejor pudiera ser eso,porque desde luego yo no oigo ningún pitido despues de validar el último número del código..

Yo lo hago así: Los números los busco con la rueda del mando del volante,una vez seleccionados,los fijo con la tecla de mute y al final,cuando ya tengo los cuatro los valido dando una pulsación larga con la tecla de abajo,que no sé cómo se llama,haciendo una pulsación larga,pero desde luego yo nunca he oido pitido alguno...Cuánto tiempo debería esperar con la tecla pulsada...? A lo mejor es cuestión de mantener pulsado mucho tiempo...tú que crees...?

De todas formas esta radio es una cosa rara,por ejemplo,nunca he conseguido fijar las presintonías,no se hace cómo en una radio normal y claro,como tampoco tengo el manual...no sé como se debe hacer..

Espero tu respuesta y gracias por enésima vez
http://www.foroswebgratis.com/tema-prob ... 409185.htm
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Twingo I”