¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Altavoces

Responder
rubio1905
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2011, 18:15
Vehículos: Renault twingo I (wind)
Ciudad: Madrid

Altavoces

Mensaje por rubio1905 »

Hola, veries, es que estoy pensando en comabiar la radio que viene de serie por una de cd/mp3/usb, y tambien los altavoces. Lo que queria saber es si los altavoces me entrarian en el sitio de los originales (en la parte de abajo de el salpicadero a cada lado) solo tengo esos, ni en puertas, ni bandeja. Solo los de la parte baja del salpicadero. Los que quiero comprar son unos de 10cm y no se si van a caber o no, porque tampoco se cuanto miden los que vienen de serie. si alguien me lo puede decir, estaria muy agradecido.

Radio: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/mul ... d/B265430/
Altavoces: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/mul ... d/B141425/
gartxi
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 290
Registrado: 03 Mar 2009, 19:07
Vehículos: exR11 1.7TXE, exSafrane 2.2, exTwingo 1.2x3, exR19 Chamade 1.7TXI, Megane III TCe2.0, Accord Coupe 2.0Vtec
Ciudad: Bilbao

Re: Altavoces

Mensaje por gartxi »

Los que vienen son de 4 pulgadas si no recuerdo mal, yo los cambie por unos alpine en su dia, del mismo tamaño porque no entra nada mas grande al estar sujetos con un adaptador, que es el que va a tornillado a la zona de la rejilla.
Avatar de Usuario
mr_vicious
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 73
Registrado: 01 Mar 2012, 21:26
Vehículos: Twingo+ - D4F
Ciudad: Caracas - Venezuela

Re: Altavoces

Mensaje por mr_vicious »

Los altavoces de las puertas son de 5.25" , al menos en la version que vino a mi pais. Adicionalmente las 5.25" que compre son componentes por los que los tweeters que traia originalmente en el tablero se los quite y le coloque unos altavoces de 4" y suena perfecto.

Y por supuesto el bajo o subwoofer que hace que tenga un sonido bastante agradable.

Saludos.

Twingo+ - D4F
2008
Blanco
serherher
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2011, 11:12
Vehículos: Bmw 325i e36 1991 gris, Renault Twingo 1 2003 gris.
Ciudad: Tenerife

Re: Altavoces

Mensaje por serherher »

Yo coloque unos vieta de 13cm, y me van justos, los de 10cm deberian entrar bien.
Saludos.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Twingo I”