¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Antiarranque TW 2000

Responder
lucianaperesini
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2010, 23:15
Vehículos: Twingo 2000, 1.2 verde agua
Ciudad: Córdoba

Antiarranque TW 2000

Mensaje por lucianaperesini »

Hola, tengo un twingo full mod 2000 motor 1.2. Una de mis llaves está rota.
La otra está desconfigurada, pero como he pedido la llave desde Francia que tarda 30 días (soy de Cba. Argentina) en este lapso me han dado el código de antiarranque para que lo configure yo manualmente cada vez que me suba al auto. El tema es que acabo de querer arrancarlo (la llave tiene un botón de antiarranque incorporado) y sin querer apreté conjuntamente el botón del cierre centralizado DEL AUTO al mismo tiempo que ejecutaba la configuración manual del antiarranque (yo he visto hacer esto a los técnicos al momento de configurarlo). Ahora el testigo, la luz roja del antiarranque, no deja de titilar y no puedo introducir el código (lo que hacía contando determinada cantidad de titilaciones o parpadeos -si se dice así- de las luces del testigo en relación a 4 números que me dieron como "código antiarranque". Es decir: al 4 contaba 4 parpadeos del testigo, soltaba la el botón de la palanca derecha y volvía a contar 6 parpadeos y así sucesivamente con 4 cifras en total).
Qué tendría que hacer para que me deje configurarlo manualmente de nuevo?
Espero su respuesta con prontitud, ya que en los próximos quince días me tendría que estar llegando la nueva llave, pero no puedo tener parado el auto hasta entonces!
Desde ya, MILLONES DE GRACIAS por su pronta respuesta!!
Saludos!
Luciana
16/05/2010
hector.megane
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2010, 16:30
Vehículos: renault megane coupe
Ciudad: polanco

Re: Antiarranque TW 2000

Mensaje por hector.megane »

ami me pasa eso pero no me funciona los mandos dejaron de funcionar n ose por que,
y no consigo arrancar el coche,espero que me puedas ayudar un saludo
hector.megane
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2010, 16:30
Vehículos: renault megane coupe
Ciudad: polanco

Re: Antiarranque TW 2000

Mensaje por hector.megane »

me peudes facilitar el numero del codigo si te doy el numero de bastidor? ya que me an dicho por tenlefono que n oestan autorizados a darmele...y muchas gracias lo e entendido bien pero con eso n oanulas el antiarranque para siempre?por tambien queria hacer eso..para evitar problemas como este,un saludo y muchas gracias,mi correo es hector_reke@hotmail.com por si keres ablar por le correo para el numero de bastidor u nsaludo y gracias de nuevo
lucianaperesini
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 16 May 2010, 23:15
Vehículos: Twingo 2000, 1.2 verde agua
Ciudad: Córdoba

Re: Antiarranque TW 2000

Mensaje por lucianaperesini »

Gracias F...!!!!! Dicho y hecho!!! A que no sabes que??? despues de arreglar el twinguio para que me quedara de maravillas, solo faltaba que me llegue la llave desde Francia y este sábado que pasó... choqué!!!! Podés creer????!!!
Mil gracias de nuevo y Beso! Que contaré con vos para la próxima!
walejandro2009
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2010, 02:55
Vehículos: ford mondeo mkIII TDCI 2.0 modelo 2005 color plata
chrysler neón 1G modelo 1997 color negro
Ciudad: La Plata - Argentina

Re: Antiarranque TW 2000

Mensaje por walejandro2009 »

PARA NO DUPLICAR EL TEMA HAGO MI PREGUNTA AQUÍ, SI NO ES CORRECTO LO HAGO CON UN NUEVO TEMA:

el Twingo es mod. 99 Pack II la llave es codificada y tiene en la misma el bloqueo de las puertas y un sistema que activa o desactiva un sistema antiarranque y ahí está el problema.

La alarma está en otro control, es decir que puedo desactivar la alarma y si no pudiera desbloquear podría abrir con la llave pero el auto no encendería por el sistema antiarranque (casi todos los modelos de renault traen este sistema).

Con los dos controles que tengo me pasa lo mismo y a los dos les cambié sus pilas.

El dueño anterior por algún motivo se ve que le puso un pulsador que ahora ví que no está conectado a nada seguramente en algún momento capaz que lo usaban para algo de esto.

O sea, para que quede claro, tengo que insistir varias veces para poder poner el coche en funcionamiento...
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: Antiarranque TW 2000

Mensaje por UNCIELODETIO »

Osea si entendí bien,tienes 2 mandos el primero el original del coche con el que se desactiva el anti-arranque y el segundo el de una alarma acoplada al coche(no se si tiene conectado un corte de encendido al estar conectada)con la que desconectas la alarma.

Ahora el problema que tienes es que los mandos te funciona bien---no funcionan o funcionan a veces? :blink1:.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
walejandro2009
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2010, 02:55
Vehículos: ford mondeo mkIII TDCI 2.0 modelo 2005 color plata
chrysler neón 1G modelo 1997 color negro
Ciudad: La Plata - Argentina

Re: Antiarranque TW 2000

Mensaje por walejandro2009 »

ok, tengo 2 llaveros c/u con una llave codificada y un control separado que sólo maneja la alarma (uno de los llaveros no lo uso, pero le pasa lo mismo que al otro).

El antiarranque está en la llave y se activa o desactiva cuando la presionas junto con el bloqueo de las puertas, en definitiva las dos llaves que tengo del auto funcionan a veces bien y a veces no , no es problema de pilas pues son nuevas.

Podría entrar al auto dado que la alarma la saco con el control independiente y las puertas las abríría con la llave, el tema es que no puedo sacar el antiarranque.

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Responder

Volver a “Foro General Renault Twingo I”