¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

App Torque y ODB2

Karanka
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Megane 3 Sport Tourer GT Line 1.5 dci 110
Ciudad: Laguna de Duero

Re: App Torque y ODB2

Mensaje por Karanka » 12 Sep 2020, 16:42

Buenas
El 1 es normal
2 preregeneracion
3 regeneración
4 enfriamiento

CjSury
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault Megane 1.5dci 110cv Emotion 12/2011 Blanco
Ciudad: Sevilla

Mensaje por CjSury » 01 Ene 2021, 18:37

Buenas a todos!

Yo creo que debe de tener algún problema. Antes si que me estaba en el 1 y después cambiaba según fuese funcionando. Pero ahora siempre está en 4 salvo que este regenerando que se pone en 3, pero en cuanto acaba vuelve al 4 y siempre ahí... alguien sabe que puede estar pasándole?

Saludos y feliz año!

Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Mensaje por Bluecoupe » 03 Ene 2021, 19:46

CjSury escribió:
01 Ene 2021, 18:37
Buenas a todos!

Yo creo que debe de tener algún problema. Antes si que me estaba en el 1 y después cambiaba según fuese funcionando. Pero ahora siempre está en 4 salvo que este regenerando que se pone en 3, pero en cuanto acaba vuelve al 4 y siempre ahí... alguien sabe que puede estar pasándole?

Saludos y feliz año!
Te va mal o algo?

JPabloBS
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane 1.5 Dci 110 C.V. 2015
Ford Mondeo TDcí 2.0 140 C.V. 2009
Ciudad: ogíjares

Mensaje por JPabloBS » 19 Ene 2021, 11:26

Funcionando perfectamente en un Renault Megane 1.5 Dci 110 C.V.´s de 2015 con el Obd2 de Norauto, Torque Pro y los PID`s de Ferram.

Quiero dar las gracias a todos los que perdéis vuestro tiempo en buscar soluciones para vuestros coches y después lo compartís con todos, muy especialmente a Ferram y todas sus explicaciones. Llevábamos en 80.000 Kms 3 limpiezas de filtro de partículas, con su correspondiente coste, y, sobre todo, la incertidumbre de no saber cuando te iba a dejar tirado el coche con la campanilla y el mensaje de ¨pare, peligro de rotura de motor", que no es lo más agradable de ver.

Ya nos estábamos planteando cambiar el coche por un gasolina, hibrido o eléctrico porque salir con el nuestro era una angustia.

Con el OBd2 de Norauto y la aplicación Torque Pro recomendados por Ferram y sus PID´s hemos solucionado un problema grave para nosotros y ganado en tranquilidad. Ya sabemos que los coches son máquinas y como tales pueden fallar pero los que habéis sufrido el problema de saturación en el filtro de partículas sabéis, como yo, que algo que se solucionaría simplemente con que las marcas nos indicasen cuándo está regenerando y así no parar el coche de inmediato, crea una situación francamente desagradable y difícil de aceptar.

Ahora mismo, problema solucionado. Gracias a todos por las aportaciones.

Alberto Vavene
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault laguna 3 límites eco2 2.0 dci
Ciudad: Huelva

Mensaje por Alberto Vavene » 10 Feb 2021, 12:29

Grande la aportación de este hilo. Mi coche es Laguna 3. Con los Pid aportados controlo cuando va a realizar la limpieza. En el caso del laguna es a los 30 gr entra en modo 3. Cuando se acerca a esa cifra y veo que entra en modo 3 y no me interesa que haga la limpieza porque voy a parar en pocos km. Procuro parar el motor recién iniciado el modo 3( parar el motor). Y así al día siguiente con acelerar un poquito y rebasar los 30 gr comienza de nuevo el modo 3.
De este modo para un trayecto diario de 60 km, dejo los gr a 0.

Pena que no haya más Pid.

Responder

Volver a “Accesorios, GPS, Tuning, Tiendas, Etc”