¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Samsung SM7 se venderá como Renault Safrane en China

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Samsung SM7 se venderá como Renault Safrane en China

Mensaje por miguel »

Imagen


Si estas pensando en los últimos Renault Safrane es probable que la foto que aparece en portada no te parezca correcta, pero es que estas unidades en concreto tendrán como destino el mercado chino. La misma denominación le sirve a Renault para bautizar dos coches distintos en mercados bien lejanos.

Tanto lío de nombres es normal que nos termine complicando las cosas a la hora de explicar a los lectores las novedades de mercado. Renault tiene en su gama de productos algunos modelos desarrollados por su filial surcoreana Samsung que comercializa con su logo y denominaciones propias, aunque esta vez el mismo nombre puede dar lugar a errores. Mientras en México nuestro Latitude -o Samsung SM5 para otros países- se vende como Safrane, en China este último nombre es el que dará vida al SM7, tope de gama de la firma y que quedará situado por encima de los Fluence (SM3) y el propio Latitude.

Desconocemos más detalles sobre el modelo, aunque casi con seguridad no habrá más alteraciones en relación al modelo original que no sean los logos y algún detalle en el equipamiento.


Fuente:
http://es.autoblog.com/2011/12/28/el-samsung-sm7-se-vendera-como-renault-safrane-en-china/
Responder

Volver a “Renault Safrane”