¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Renault 14
-
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1146
- Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
- Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet - Ciudad: Salamanca
- Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/
Re: Renault 14
Por cierto,¿Que motor lleva ese 14?
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
- meganetce
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 2321
- Registrado: 29 Dic 2010, 17:23
- Vehículos: Megane Berlina GT Line TCE 130 Negro nacarado! (2011)
Antes: Renault Megane I RT 1.6 16v 110cv de 1999. - Ciudad: Pontevedra Vigo
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8988
Re: Renault 14
Pues estoy en la duda de si es el 1.2 de 58 cv del 79 o el 1.4 de 60 del del 82. Pero me decanto por el primero.
Hoy investigaré más, a ver que puedo sacar.
Si arranca y consigo que ande, sería interesante. Pero el hecho de que esté de baja es un gran incordio. Estube investigando y se podría dar de alta como histórico, pero a un alto precio (no creo que baje de los 600-800€). Me intriga arrancarlo para toquetearlo un poco, y recordar viejos tiempos, ya que cuando yo era un enano, a principios de los 90, mi abuelo me llevaba en él a diario. La última ITV que tiene pasada creo que por el momento es la del 97, quizá investigando me lleve una sorpresa!!!
Esta noche os subo unas fotos. Un saludo!!!
Hoy investigaré más, a ver que puedo sacar.
Si arranca y consigo que ande, sería interesante. Pero el hecho de que esté de baja es un gran incordio. Estube investigando y se podría dar de alta como histórico, pero a un alto precio (no creo que baje de los 600-800€). Me intriga arrancarlo para toquetearlo un poco, y recordar viejos tiempos, ya que cuando yo era un enano, a principios de los 90, mi abuelo me llevaba en él a diario. La última ITV que tiene pasada creo que por el momento es la del 97, quizá investigando me lleve una sorpresa!!!
Esta noche os subo unas fotos. Un saludo!!!
-
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1146
- Registrado: 10 Ene 2010, 11:48
- Vehículos: Renault 19 16v fase 2 3puertas
Renault 19 16v fase 2 cabriolet - Ciudad: Salamanca
- Fotos de mi coche: http://www.flickr.com/photos/25571611@N02/
Re: Renault 14
En la documentación puedes ver la cilindrada y la potencia (la potencia viene expresada en kilowatios,y hay que multiplicarla por 1,36 para saver los cv).
Si de verdad cuesta tanto darlo de alta,me parece un robo,pero no me extrañaría,porque aquí el caso es llenar la saca.
Creo que el Renault 14 fue el antecesor del R-11 ¿Me equivoco?
Si de verdad cuesta tanto darlo de alta,me parece un robo,pero no me extrañaría,porque aquí el caso es llenar la saca.
Creo que el Renault 14 fue el antecesor del R-11 ¿Me equivoco?
Nuevo foro de coches de los 80 y 90 : http://cochesnoventeros.superforos.org/
- Jose73
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1685
- Registrado: 14 Jun 2009, 15:34
- Vehículos: Megane III berlina Tce 130cv
- Ciudad: Zaragoza
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3322
Re: Renault 14
yo tengo entendido que entre itv, trafico y demas mierdas no son mas de 300 euros.
en que año se dio de baja?
en que año se dio de baja?
Circulo de Conductores, ahorra en gasolina, seguros, coches;
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=280&t=13847
-
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1142
- Registrado: 23 May 2010, 22:06
- Vehículos: Renault 11 GTL año 88; Renault Scenic 1.5 105 Cv año 06, Renault Megane DCI 1.5 110cv
- Ciudad: Madrid
Re: Renault 14
meganetce escribió:Pues eso, tengo un Renault 14 en el garaje dado de baja... que me aconsejais que haga? puedo sacar algo de pasta por él o directo para el desguace que se va?
Un saludo!
Yo tengo un 11 del 88 y pienso lo mismo pero si me espero un poco me lo hacen historico jejeje a los 25 años, lo tengo igual en el garaje, dado de baja y todo , pero en le garaje sirve para hacer algun brico jejeje, de momento me gustaria poderlo llevar yo un poco jeje
- prucogui
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 7281
- Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
- Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es - Ciudad: Guadalajara
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689
Re: Renault 14
Pues esperate un par de añitos que ya sera clasico, mi renault 5 tambien es del 88, de junio concretamente asi que le queda como un año y medio y ya puedo dejar de pagar impuestos por ser clasico. Y tambien una rebajita en el seguro.GeMiTa_89 escribió: Yo tengo un 11 del 88 y pienso lo mismo pero si me espero un poco me lo hacen historico jejeje a los 25 años, lo tengo igual en el garaje, dado de baja y todo , pero en le garaje sirve para hacer algun brico jejeje, de momento me gustaria poderlo llevar yo un poco jeje
Lo de los 600 € o algo asi no es para darlo de alta, es para matricular como clasico, eso si quieres hacerlo aunque este de alta tambien lo tienes que pagar igualmente, osea que no es lo mismo, primero lo tienes que dar de alta de nuevo que es lo que dice jose73, ir a trafico y decir que lo quieres dar de alta de nuevo, pagas lo que tengas que pagar, tendras que pagar algo en hacienda tambien posiblemente y luego la itv respectiva y a correr, si haces tu todo el tramite no es muy caro, sobretodo si se dio de baja hace años, si se hubiera dado de baja por algo como un plan prever o cosas asi hace menos tiempo es mucho mas complicado, creo que ni se puede volver a dar de alta en algunos casos. Luego si lo quieres matricular como clasico tienes que pagar la otra movida que se ha comentado antes, pero no es obligatorio, yo por ejemplo lo unico que hare es lo de dejar de pagar los impuestos, lo otro es carisimo.Jose73 escribió:yo tengo entendido que entre itv, trafico y demas mierdas no son mas de 300 euros.
en que año se dio de baja?
- Jose73
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1685
- Registrado: 14 Jun 2009, 15:34
- Vehículos: Megane III berlina Tce 130cv
- Ciudad: Zaragoza
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3322
Re: Renault 14
na, yo creo que sera la mitad de los 300 que he dicho o menos. Lo de clasico no te hace falta.
Circulo de Conductores, ahorra en gasolina, seguros, coches;
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=280&t=13847
- meganetce
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 2321
- Registrado: 29 Dic 2010, 17:23
- Vehículos: Megane Berlina GT Line TCE 130 Negro nacarado! (2011)
Antes: Renault Megane I RT 1.6 16v 110cv de 1999. - Ciudad: Pontevedra Vigo
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8988
Re: Renault 14
El caso es que creo que te obligan a matricularlo como clásico si hay que darlo de alta. No me pregunteis por qué, por que está claro... recaudar!!!
Finalmente no me lo quedo. No tuve tiempo ni de probarlo y prefiero que siga así, por que como pruebe y vea que arranca ya no me deshago de él... y está ocupando un espacio muy necesitado.
Me han enviado varios mails ya preguntando por él. Por un precio simbólico, alguien quizá pueda salvarlo.
En cuanto tenga un ratillo os subo unas fotos!
Finalmente no me lo quedo. No tuve tiempo ni de probarlo y prefiero que siga así, por que como pruebe y vea que arranca ya no me deshago de él... y está ocupando un espacio muy necesitado.
Me han enviado varios mails ya preguntando por él. Por un precio simbólico, alguien quizá pueda salvarlo.
En cuanto tenga un ratillo os subo unas fotos!
- meganetce
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 2321
- Registrado: 29 Dic 2010, 17:23
- Vehículos: Megane Berlina GT Line TCE 130 Negro nacarado! (2011)
Antes: Renault Megane I RT 1.6 16v 110cv de 1999. - Ciudad: Pontevedra Vigo
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=8988
Re: Renault 14
Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos tras sacarlo, sin tocarlo:
Falta la batería, como podeis ver, y la rueda de repuesto, que va encima del motor...
Tras sacarlo le dimos un buen lavado exterior y sobretodo interior, adiós a toda la mierda... el interior, salvo algunos plásticos bastante envejecidos, parecía nuevo...
Y como anécdota... averigué que mi abuelo era un manitas y también le llamaba lo de los bricos a los Renault, jejeje. Había montado un tinglao con un interruptor detrás de la radio para apagar la batería y que no se lo robaran cuando lo aparcaba en la calle, le había instalado dos luces interiores a más, una alarma de las de la época (podeis ver la pedazo bocina en la foto del motor, a la izquierda, al lado del depósito de agua...), un hueco escondido en el maletero "tapado" con chapa... en fín, todo un pro mi abuelo! jeje
Y como curiosidad... en este coche, el panel que va en el maletero para tapar el equipaje, se podía recojer fácilmente, levantádolo y mediante unas guías se dejaba caer para dejarlo paralelo al sofá trasero. Me llamó mucho la atención, buena idea para la época del coche, jeje.
Un saludo!!!
Falta la batería, como podeis ver, y la rueda de repuesto, que va encima del motor...
Tras sacarlo le dimos un buen lavado exterior y sobretodo interior, adiós a toda la mierda... el interior, salvo algunos plásticos bastante envejecidos, parecía nuevo...
Y como anécdota... averigué que mi abuelo era un manitas y también le llamaba lo de los bricos a los Renault, jejeje. Había montado un tinglao con un interruptor detrás de la radio para apagar la batería y que no se lo robaran cuando lo aparcaba en la calle, le había instalado dos luces interiores a más, una alarma de las de la época (podeis ver la pedazo bocina en la foto del motor, a la izquierda, al lado del depósito de agua...), un hueco escondido en el maletero "tapado" con chapa... en fín, todo un pro mi abuelo! jeje
Y como curiosidad... en este coche, el panel que va en el maletero para tapar el equipaje, se podía recojer fácilmente, levantádolo y mediante unas guías se dejaba caer para dejarlo paralelo al sofá trasero. Me llamó mucho la atención, buena idea para la época del coche, jeje.
Un saludo!!!
- prucogui
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 7281
- Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
- Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es - Ciudad: Guadalajara
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689
Re: Renault 14
Le haria falta un buen repaso, pero tampoco esta tan mal, la verdad.