¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Renault no aplica la garantia

Responder
JonMaster
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2018, 09:58
Vehículos: renault master tte abierto chasis cabina
Ciudad: zarautz

Renault no aplica la garantia

Mensaje por JonMaster »

Hola, me compre una Master chasis cabina y no marca reserva antes de que le quede 0 litros en el depòsito, y si me fijo en el panel de datos digital, con un depósito de 80 litros, me marca que ha consumido 70-71-72-73 litros, dependiendo del consumo según las circunstancias, habiendome dejado tirado 2 veces en la autopista, con la consiguiente llamada a la grua para que me sacasen, hasta la gasolinera más cercana.

Al ir a aplicar la garantia, dicen que le han cambiado el aforados y la placa, pero sigue igual. Para rematar, ahora dicen que la furgoneta está bien ahora, y nunca ha estado mal, por lo que me fuerzan a ir donde un abogado y si no tener que andar con un panel y un marca depósito erróneo, de por vida de la furgoneta. Renault Madrid, la central ha dado por zanjado el tema.

Tenía un buen concepto de Renault.. son unos impresentables, unos incompetentes, unos miserables y unos caraduras.

El que avisa no es traidor.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por pepeferretero »

Primero decirte que se siente lo que te está pasando, es una putada en toda regla. Nada jode más que tener coche nuevo, venga con un fallo de fábrica y la marca desentenderse. Pero por desgracia eso pasa con Renault, Ford, grupo VAG etc.
Lo segundo es que la revista Autofacil, tiene en su última página la sección ¿Quieres que te ayudemos?, en la cual le expones tu problema y ellos interceden con la marca. Leo muchos casos resueltos, sobre todo porque a ninguna marca le gusta que le hagan "pupita" en las revistas.

Un saludo y ya contarás si conseguiste solucionar algo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
JonMaster
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2018, 09:58
Vehículos: renault master tte abierto chasis cabina
Ciudad: zarautz

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por JonMaster »

Hola Pepe, gracias por la información, me pondré en contacto con ellos, Autofácil. También me gustaría saber a que revistas te refieres para que pueda exponer mi caso.

Gracias! Os cuento.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por pepeferretero »

JonMaster escribió: 05 Oct 2018, 19:02 Hola Pepe, gracias por la información, me pondré en contacto con ellos, Autofácil. También me gustaría saber a que revistas te refieres para que pueda exponer mi caso.

Gracias! Os cuento.
En revistas me refiero a las del motor, pero por desgracia, solo Autofacil tiene esa sección de ayuda. Otra cosa que puedes hacer es elevar la queja a Renault España, pero desconozco como hacerlo, no se si pidiendo una hoja de reclamaciones en el taller donde te atendieron, o a través de la oficina de denfensa al consumidor de tu localidad.

De cualquier manera, agota todas las posibilidades antes de darte por vencido, ellos ganan mucho más que nosotros.

Un saludo y ya contarás si lo lograste solucionar.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por TAER75 »

Independientemente que te estén haciendo caso o no ( que se ve que ya no) me da en la nariz que el problema no está en el aforador si no en los parámetros que se le ponen al cuadro.
Así en general, se pueden cambiar los parámetros del combustible y hacer ver al cuadro que tú depósito es de 50 litros, de 60 etc. Y cosas del estilo.
Me da a mí en la nariz que con algo de ganas y el software que tienen a buen seguro en la Renault, te dejarían el asunto solucionado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

JonMaster
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2018, 09:58
Vehículos: renault master tte abierto chasis cabina
Ciudad: zarautz

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por JonMaster »

TAER75 escribió: 07 Oct 2018, 01:12 Independientemente que te estén haciendo caso o no ( que se ve que ya no) me da en la nariz que el problema no está en el aforador si no en los parámetros que se le ponen al cuadro.
Así en general, se pueden cambiar los parámetros del combustible y hacer ver al cuadro que tú depósito es de 50 litros, de 60 etc. Y cosas del estilo.
Me da a mí en la nariz que con algo de ganas y el software que tienen a buen seguro en la Renault, te dejarían el asunto solucionado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Según ellos, Gaursa Iurreta, le cambiaron la tarjeta del cuadro y también los parámetros del cuadro, después de 3 idas y vueltas al garaje. Al comprobar que la cosa no marchaba bien, y frustrados por su incompetencia, han decidido darme la patada, "todo está bien, nunca ha estado mal". Ahora me toca a mí hacer un buen trabajo y castigarlos cuanto más duro mejor si es posible.

Renault Reclamaciones Madrid, Srta. Raquel, finalmente ha decidido hacer uno con Gaursa Iurreta, eso sí, esperando a pesar de mis llamadas a que haya vencido la garantía de 2 años.

Ojalá los pudiese hundir.. pero solamente les podré hacer cosquillas lo más seguro.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por mineru »

Compañero , Renault , no tiene la culpa de muchos de sus concesionarios que son un PUTA MIERDA , as probado ir a otro concesionario ? , pero ojo que no sea del mismo PUTA MIERDA ese , a mi en mi Grand Scenic Bose 1.6 dci le salieron hongos en las lupas de los faros , en el conce donde la compre , la lleve para que lo vieran y me dijeron contoda la cara , que eran asi , con las mismas fui a otro concesionario donde me cambiaron los faros sin nungun problema , pues al concesionario donde la compre le e puesto una CRUZ y bien grande


saludines
JonMaster
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2018, 09:58
Vehículos: renault master tte abierto chasis cabina
Ciudad: zarautz

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por JonMaster »

mineru escribió: 07 Oct 2018, 12:21 Compañero , Renault , no tiene la culpa de muchos de sus concesionarios que son un PUTA MIERDA , as probado ir a otro concesionario ? , pero ojo que no sea del mismo PUTA MIERDA ese , a mi en mi Grand Scenic Bose 1.6 dci le salieron hongos en las lupas de los faros , en el conce donde la compre , la lleve para que lo vieran y me dijeron contoda la cara , que eran asi , con las mismas fui a otro concesionario donde me cambiaron los faros sin nungun problema , pues al concesionario donde la compre le e puesto una CRUZ y bien grande


saludines
Renault SI tiene LA CULPA de enviar de fábrica furgonetas con elementos defectuosos o errores como es el caso, que luego las venden las concesionarias.

Luego están las concesionarias que se dedican a hacer dinero, y PISAR al que se deje pisar.

Saludos
JonMaster
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 7
Registrado: 04 Oct 2018, 09:58
Vehículos: renault master tte abierto chasis cabina
Ciudad: zarautz

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por JonMaster »

mineru escribió: 07 Oct 2018, 12:21 Compañero , Renault , no tiene la culpa de muchos de sus concesionarios que son un PUTA MIERDA , as probado ir a otro concesionario ? , pero ojo que no sea del mismo PUTA MIERDA ese , a mi en mi Grand Scenic Bose 1.6 dci le salieron hongos en las lupas de los faros , en el conce donde la compre , la lleve para que lo vieran y me dijeron contoda la cara , que eran asi , con las mismas fui a otro concesionario donde me cambiaron los faros sin nungun problema , pues al concesionario donde la compre le e puesto una CRUZ y bien grande


saludines
Renault SI tiene la culpa de enviar de fábrica furgonetas con elementos defectuosos.

Las concesionarias, GAURSA Iurreta en mi caso, primero muestran su desesperante INCOMPETENCIA, (de hecho no creo que el jefe de taller Beñat aguante-dure mucho en su puesto dada su inutilidad), y después su rostro de cemento, para PISAR al que se deje pisar y dar carpetazo al tema.

Es lo que hay señores clientes de Renault o futuros clientes, una cosa es la imagen que trasladan con la publicidad y otra la realidad..
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Renault no aplica la garantia

Mensaje por mineru »

Yo te repito , que mucha culpa es de los Caras Duras como el Cemento como dices de algunos Concesionarios , pues estos son los que tiene que acer las reparaciones , pero les gusta muy poco usar las Garantias , prefieren cobrar todo en el acto


saludines
Responder

Volver a “Renault Master II”