¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El acelerador deja de responder al arrancar

2002 - Presente
Responder
eruntalon96
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 03 Sep 2013, 20:32
Vehículos: Renaul Trafic
Ciudad: Zarzalejo

El acelerador deja de responder al arrancar

Mensaje por eruntalon96 »

Buenas a todos. Verán, tengo una furgoneta modelo Renault Traffic 2 (obvio :lol: ), a la que la ocurre lo siguiente. A veces, al arrancar la furgoneta, y teniendo ya el motor encendido, piso el acelerador y no responde, es como si se calara, pero con el motor encendido, las revoluciones se quedan estancadas en un punto muy bajo y el coche no se mueve. Esto ocurre tras arrancar y parar la furgoneta repetidas veces, por ejemplo, la arranco, conduzco 10 minutos, la paro, espero unos minutos y al intentar arrancar de nuevo no responde; no sucede sin embargo al arrancarla tras dejarla un rato largo parada, por ejemplo, nunca tengo ningún problema por la mañana al arrancar por primera vez.Por esto, personalmente creo que es que el motor se calienta demasiado, ya que no sucede con el motor frio al dejarla parada un buen rato. La he llevado varias veces al taller pero no detectan ningun fallo, no tienen ni idea de lo que puede ser. ¿Ustedes que opinan?
Muchas gracias por vuestar atencion.
meganedti
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 474
Registrado: 28 Mar 2013, 23:36
Vehículos: Renault megane classic rxe 1.9dti 100cv f9q 732 color gris eclipse Renault clio chipie 3p 1.2i c3g color blanco renault express 1.6d gtd blanco
Ciudad: madrid

Re: El acelerador deja de responder al arrancar

Mensaje por meganedti »

mira si esta mal el pedal del acelerador o el sensor dr presion de rail saludos
victor1979
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2020, 13:45
Vehículos: Renault trafic 1.9dci 100cv, año 2005, color azul.
Repro bnd 130cv
Egr supr.
Filtro K&N
Ciudad: Zaragoza

Re: El acelerador deja de responder al arrancar

Mensaje por victor1979 »

Veo que esta publicación es antigua por favor podria decir cual fué el fallo. Me ocurre similar solo en caliente y al arrancar siempre en verano. Gracias
Hipolito
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2022, 07:50
Vehículos: Renault, trafic, F9Q760, 2006, BLANCO,
Ciudad: Icod de los vinos

Re: El acelerador deja de responder al arrancar

Mensaje por Hipolito »

En verano cuando hace mucho calor hay un conector que hace fallar el acelerador , lo solde con estaño y se quito el problema...
Responder

Volver a “Renault Trafic II”