Hola a todos:
¿alguien puede decirme como borrar una dirección una vez finalizada la navegación para que no quede en la lista de destinos?
Muchas gracias por anticipado.
Borrar destinos en el navegador
- jangarcia17 Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Peugeot 5008; Opel Astra 2.0 DTI 16V;
- CLINT Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: Piedras Blancas España
- Vehículos: peugeot 5008 sportpack blanco
- Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=6362
Re: Borrar destinos en el navegador
Hola esa misma duda la tenia yo y despues de muchas hora :mf_bookread: s de manejo del navegador me rendi.
Le pregunte a un mecanico y me dijo que solo se borran cuando se llena la memoria con bastantes destinos y el propio navegador los borra.
Le pregunte a un mecanico y me dijo que solo se borran cuando se llena la memoria con bastantes destinos y el propio navegador los borra.
- raga Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Haro España
- Vehículos: 206
5008
Hola a todos.
La unica forma de borrar los destinos del gps, es desde el setup, restaurando los valores de fabrica. El unico problema es que tienes que volver a configurar todo.
Saludos
La unica forma de borrar los destinos del gps, es desde el setup, restaurando los valores de fabrica. El unico problema es que tienes que volver a configurar todo.
Saludos
- marsoma Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: hinojedo (cantabria)
- Vehículos: peugeot 5008 sport pack 150 cv
para borrar los destinos no hay que resetear nada....no recuerdo muy bien pero me parece que poniendote encima del detino y oprimiendo el boton central (el de la ruedita) te aparece un menu y ahi puedes eliminar el itinerario.De todas maneras viene explicado en el libro del coche.
saludos chavales
saludos chavales
- spidy73 Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Vehículos: Peugeot 5008
En el wip-com 3d sobre la lista de ultimos destinos pulsa y manten pulsado el boton central te aparecera la opcion de borrar un destino o de borrar la lista completa
- Majoney Desconectado
- Conociendo el Foro

- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Citroen C3 HDI - 5008 1.6 110cv Sport Pack ( eso espero )
Eso es que alguien quiere eliminar el rastro de alguna cosa...XD, la verdad es que tendria que ser mas sencillo que entrar en el setup.
Para este navegador o el otro modelo sabeis si sacan actualizaciones del navegador? o solo los mapas? Quiza con actualizaciones del navegador esto quede solucionado siendo mas sencillo.
Para este navegador o el otro modelo sabeis si sacan actualizaciones del navegador? o solo los mapas? Quiza con actualizaciones del navegador esto quede solucionado siendo mas sencillo.
- sheisak Desconectado
- Moderador 5008

- Ciudad y Pais: Galicia
- Vehículos: EX Peugeot 5008
ay actualizacines tambien, no solo de los mapasMajoney escribió:Eso es que alguien quiere eliminar el rastro de alguna cosa...XD, la verdad es que tendria que ser mas sencillo que entrar en el setup.
- JOSELOLY Desconectado
- Conociendo el Foro

- Ciudad y Pais: MONTGAT (BARCELONA)
- Vehículos: 5008 1.6 HDI 110 CV. Spot Pack.
Las actualizaciones se pueden descargar o se tiene que comprar una tarjeta nueva en el concesionario.
- Jero Desconectado
- Usuario Destacando

- Ciudad y Pais: Cadiz España
- Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 HDI 110 cv FAP CMP
Hombre si se pueden descargar.... lo que habrá que saber es como y donde.
- sheisak Desconectado
- Moderador 5008

- Ciudad y Pais: Galicia
- Vehículos: EX Peugeot 5008
para el wip nav??Jero escribió:Hombre si se pueden descargar.... lo que habrá que saber es como y donde.