Felicitaciones por la remodelación del foro
Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
- rizos407 Desconectado
- Usuario Destacando

- Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
- Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta
Felicitaciones por la remodelación del foro
Felicitaciones por la remodelación del foro,colores mucho mas alegres,no parece lo mismo,invita a entrar más a menudo,es un acierto
- Miguel Desconectado
- Usuario Experto

- Ciudad y Pais: -----------------
- Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse
Re: Felicitaciones por la remodelación del foro
Gracias Rizo407.
Como podéis ver se ha actualiza del diseño del foro. Se que a veces a los cambios cuesta acostumbrase. El nuevo diseño en teoría esta orientado a mejorar la navegación en el móvil. Veremos....
No obstante si no os gusta o no os adaptáis, de momento esta activo el diseño viejo. Para cambiar tenéis que entrar en el Panel de Control de Usuario -----> Preferencias de Foros ------> Mi estilo: Absolution
Como podéis ver se ha actualiza del diseño del foro. Se que a veces a los cambios cuesta acostumbrase. El nuevo diseño en teoría esta orientado a mejorar la navegación en el móvil. Veremos....
No obstante si no os gusta o no os adaptáis, de momento esta activo el diseño viejo. Para cambiar tenéis que entrar en el Panel de Control de Usuario -----> Preferencias de Foros ------> Mi estilo: Absolution
- sgarci23 Desconectado
- Conociendo el Foro

- Ciudad y Pais: Salamanca, España
- Vehículos: 407 1.6 110 cv, wip nav, 2009
Buenos días.
A mi me parece bien, aunque es cierto que al principio necesitamos un periodo de adaptación (como para todo en esta vida).
Gracias por vuestra labor y empatía con el resto.
Que tengáis buen día.
A mi me parece bien, aunque es cierto que al principio necesitamos un periodo de adaptación (como para todo en esta vida).
Gracias por vuestra labor y empatía con el resto.
Que tengáis buen día.
- rcam406 Desconectado
- El foro es mi casa

- Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
- Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url] - Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122
Siempre hay qué mejorar la experiencia de usuario.
A ver si logro entrar desde Tapatalk, le cuesta acceder y no logro entrar desde la app, sin embargo veo perfectamente listados los títulos de cada mensaje.
A ver si logro entrar desde Tapatalk, le cuesta acceder y no logro entrar desde la app, sin embargo veo perfectamente listados los títulos de cada mensaje.
Firma:
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.