Obviar

Elevalunas de los 407 que rompen y peugeot saca tajada

• rizos407 Desconectado
  • Usuario Destacando
    Usuario Destacando
  • Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
  • Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Re: Elevalunas de los 407 que rompen y peugeot saca tajada

Mensaje por rizos407 »

Refloto el tema de los elevalunas,en concreto el del lado del conductor original delantero izdo ,duro 5 años se rompió de nuevo, veramauto lo tiene agotado el original ,lo pedi a autodoc que esta en Alemania y forma un grupo que es la misma empresa pero que abarca desde mister-auto,hasta un sin fin de nombres con la misma sede

muy bonito las fotos el modelo es el mismo de peugeot,pero al pedirlo veo que la foto cambia ya no es el mismo,me pongo en contacto con ellos y se lo digo que lo que manda no es lo que pedi,no te preocupes que te llega el que pedistes,ademas marca que lo tienen en stop en dos dias en casa

lo que mandan es su marca Ridex pidas lo que le pidas, que no vale para el peugeot despues de 10 dias en espera lo devuelvo y gracias que pague con Paypal que me devolvió el importe, si no 25 después aun estoy esperando la resolucion de autodos para el reintegro

ojo donde compráis
  • Koteli Desconectado
  • Recién llegado
    Recién llegado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: 407 SW Sport

Mensaje por Koteli »

Yo me lo he reconstruido comprando la sirga , de inox mejor, haciendo los perritos y soldadores a la sirga. El que se me ha roto , pta trasera izquierda,,no es original pero a nivel de plasticos es más robusto que el resto y además va atornillado. Me ha costado tiempo y pruebas pues los perritos a base de maza uno se salió y me la lió así que he optado por soldarlos con MMA, con MIG o TIG mejor pero no tengo ahora.
  • rizos407 Desconectado
  • Usuario Destacando
    Usuario Destacando
  • Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
  • Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta

Mensaje por rizos407 »

Hola, yo lo que hago es irme al desguace y coger el soporte del elevalunas muchos son nuevos y estan tirados no suelen cobrar nada por ello, como no te llevas el elevalunas entero y no tengo que taladrar remaches para sacarlos, quito el soporte roto y directamente lo pongo el del desguace y continuo funcionando

no tienes que memorizar la subida y bajada del cristal,esto contando que las ruedas de nylon de los extremos del elevalunas no este ninguna rota aunque esto se nota enseguida por que el cable queda suelto no tenso,mas economico imposible y continuas con el original

saludos
Responder
Responder
Volver a “Foro General Peugeot 407”