Buenos días,
Necesito ayuda, por si a alguien más le ha pasado. Ya he ido a 4 talleres, incluidos los oficiales y no me lo han solucionado. Todos se han empeñado en cambiar las cerraduras y el problema sigue igual. El fallo es que se bloquean las puertas y no abren, ni las delanteras ni el capó desde el interior.
Gracias por la ayuda
Bloqueo cerraduras de puertas desde el interior Peugeot 407 coupe
- rcam406 Desconectado
- El foro es mi casa

- Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
- Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url] - Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122
Re: Bloqueo cerraduras de puertas desde el interior Peugeot 407 coupe
Te invoco a los expertos en 407, que tienen éste modelo:
Has mirado de cambiar los mandos de la puerta lado conductor, mira en Aliexpress/Amazon que hay equivalentes o en desguaces cercanos, te puedes llevar una sorpresa.
A veces los mandos internamente, la electrónica se ensucia.
En mi 406, FASE 1, he desmontado y limpiado los mandos principales lado conductor, y mejoró el funcionamiento de los espejos, que antes de su limpieza (agosto 2015), provocaba un cortocircuito y fundía fusibles.
rizos407 escribió:...
Le han hecho diagnosis???cesna4 escribió:...
Has mirado de cambiar los mandos de la puerta lado conductor, mira en Aliexpress/Amazon que hay equivalentes o en desguaces cercanos, te puedes llevar una sorpresa.
A veces los mandos internamente, la electrónica se ensucia.
En mi 406, FASE 1, he desmontado y limpiado los mandos principales lado conductor, y mejoró el funcionamiento de los espejos, que antes de su limpieza (agosto 2015), provocaba un cortocircuito y fundía fusibles.
Firma:
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

- rizos407 Desconectado
- Usuario Destacando

- Ciudad y Pais: algun sitio de castilla
- Vehículos: peugeot 407 1.6 110 cv, wip nav,llantas con tapacubos en espera de una buena oferta
Re: Bloqueo cerraduras de puertas desde el interior Peugeot 407 coupe
Hola, que no te abra el capo del maletero es un fallo muy comun el los 407 el problemas esta en el fuelle de goma que une el maletero con el capo,los cables estan justos y terminan partiéndose,quitando la tapa izda del maletero tienes acceso para reparararlo si es ese fallo
lo otro que puede ser de las puertas delanteras que tu coche tiene solo las delanteras y el capo puede ser del mando cuanda pasa un tiempo el coche echa el seguro no eres el primero que se queda sin poder entrar por el cierre automatico por eso siempre la llave o el mando en el bolsillo
y por ultimo el boton del seguro de cierre que tienes en la consola debajo del navegador puede que este quemado,sucio,de la silicona para limpiar el coche,no se me ocurre mas cosas
saludos
lo otro que puede ser de las puertas delanteras que tu coche tiene solo las delanteras y el capo puede ser del mando cuanda pasa un tiempo el coche echa el seguro no eres el primero que se queda sin poder entrar por el cierre automatico por eso siempre la llave o el mando en el bolsillo
y por ultimo el boton del seguro de cierre que tienes en la consola debajo del navegador puede que este quemado,sucio,de la silicona para limpiar el coche,no se me ocurre mas cosas
saludos