¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

LUCES INTERIORES

martinrv
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:19 pm
Ciudad y Pais: Leganés - España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure negro, 1.6 BlueHDI 120CV, 2016.

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por martinrv »

Buenas. Para los que no somos muy apañados en el tema, hoy recorriendo un poco la web, encontré esta pagina donde venden el kit completo de luces interiores led para nuestros 5008 y también para las exteriores.
Lo bueno es que se puede elegir si comprar el kit completo para todas las luces o parcial, con las que nosotros elijamos.
A ver si alguien se anima a probarlas!... yo me lo estoy pensando.

Aqui el link a la web:
https://www.ledperf.co.uk/leds-for-peug ... 1_375.html
IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:36 pm
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: 5008

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por IFMO »

Apu19 escribió: Dom Dic 17, 2017 8:12 pm
nostradamus escribió:No.. son plafones ciegos para tapar.. no hay preinstalacion en tu caso.. tendrias que sacar la instalacion del plafon del techo y poner plafonieres nuevos.. son baratos. Lo laborioso es pasar cables a la puerta.
Gracias por tus respuestas.
Se me complica el tema de pasar cables, no me atrevo a hacer conexiones por las fichas.
Saludos
Buenas,
Es cierto que es una tarea laboriosa, pero se puede hacer con maña. Es más, hay un post del foro francés que describe con todo lujo de detalles y fotos cómo hacerlo.
Esa fue mi guía, y merece la pena. Reconozco que sin ese tutorial no me habría atrevido.
Saludos
IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:36 pm
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: 5008

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por IFMO »

Yo también me animé a cambiar todas las bombillas incandescentes interiores por leds, y vaya cambio!!
Respecto del kit de ledperf, su precio me pareció demasiado elevado y acudí a aliexpress, poniendo inicialmente unos Led t10 de este tipo:
https://a.aliexpress.com/_UqTJf
Sin embargo, en algunos sitios su luminosidad no me parecía suficiente e instalé otros Led de este tipo:
https://a.aliexpress.com/_UkNkv
Finalmente en los plafones delantero y trasero de mi 5008 acabé instalando las placas de leds que ha puesto otro compañero anteriormente:
https://a.aliexpress.com/_TIgdn
En los espejos de cortesía también puse unos leds t5:
https://a.aliexpress.com/_Tvmo9
IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:36 pm
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: 5008

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por IFMO »

Además de las sustituciones de bombillas interiores por leds, también me animé a poner luces de cortesía delante de los pies de los pasajeros, para que iluminen el suelo de atrás a la hora de entrar y salir, lo cual no viene mal cuando llevas niños o personas mayores.

Imagen
IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:36 pm
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: 5008

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por IFMO »

Bueno, pues ya puestos y cansado de la oscuridad en marcha del habitáculo (el Led del plafón central delantero es demasiado discreto para mi gusto), he instalado cuatro luces naranjas a juego con el resto de iluminación del coche, en los pies delanteros y traseros, que a diferencia de la iluminación blanca que se enciende al abrir y cerrar las puertas, estas se encienden con las luces de posición o cruce.
Los cables 12v positivo y negativo los he cogido de uno de los dos conectores (azul) que están en la botonera a al izquierda y debajo del volante.
Es una iluminación discreta que no molesta en absoluto para conducir, y evita el contraste tan grande que hay entre la luz del salpicadero y la oscuridad de la zona de los pies.
Además, en la parte trasera también he puesto un Led difuso de color naranja en el cajetín vacío de la parte trasera del cofre central, y en este caso con su propio interruptor por si los pasajeros prefieren tenerlo apagado.
Adjunto unas fotos de la iluminación, aunque no se aprecia demasiado bien el efecto que produce la misma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
garminero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Nov 30, 2011 8:47 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: 5008 2.0 HDI 150 CV 2010

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por garminero »

Buenas.
He cambiado las luces led del interior de mi 5008 y la verdad es que se nota la diferencia sobre todo en el maletero.
Pero no todo va sale bien claro...no se encienden las de lectura de mapas y guantera y las que están sobre las ventanillas traseras traseras (tengo techo panorámico) solo cuando se abren las puertas es decir que si las pulsas no funcionan
Entiendo que será algún fusible que me habré cargado...
Alguien sabe qué fusible es???
Muchas gracias y enhorabuena por el foro
SERON
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 04, 2019 12:29 pm
Ciudad y Pais: Don Benito - Badajoz - España
Vehículos: Peugeot 5008 - 2.0 HDI 150CV - año 2012

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por SERON »

Siguiendo vuestros consejos me decidí a cambiar las luces interiores por LED, y jod....como se nota el cambio.
Animo a quien quiera hacerlo ya que es la noche y el día.
Compre un paquete de luces LED en Amazon y fueron muy fáciles de poner. Me costaría unos 10 euros un paquete con 10 bombillas, y se cambian muy fácil.
Muchas gracias por vuestros consejos...
bzK
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 120
Registrado: Lun Nov 11, 2013 11:38 pm
Ciudad y Pais: L'Hospitalet
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 VTi Active

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por bzK »

IFMO escribió: Lun Feb 24, 2020 6:39 pm Bueno, pues ya puestos y cansado de la oscuridad en marcha del habitáculo (el Led del plafón central delantero es demasiado discreto para mi gusto), he instalado cuatro luces naranjas a juego con el resto de iluminación del coche, en los pies delanteros y traseros, que a diferencia de la iluminación blanca que se enciende al abrir y cerrar las puertas, estas se encienden con las luces de posición o cruce.
Los cables 12v positivo y negativo los he cogido de uno de los dos conectores (azul) que están en la botonera a al izquierda y debajo del volante.
Es una iluminación discreta que no molesta en absoluto para conducir, y evita el contraste tan grande que hay entre la luz del salpicadero y la oscuridad de la zona de los pies.
Además, en la parte trasera también he puesto un Led difuso de color naranja en el cajetín vacío de la parte trasera del cofre central, y en este caso con su propio interruptor por si los pasajeros prefieren tenerlo apagado.
Adjunto unas fotos de la iluminación, aunque no se aprecia demasiado bien el efecto que produce la misma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
De esto hay brico? :bash: :bash: :clap:
IFMO
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 29, 2019 10:36 pm
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: 5008

Re: LUCES INTERIORES

Mensaje por IFMO »

bzK escribió: Mar Feb 23, 2021 6:54 pm
IFMO escribió: Lun Feb 24, 2020 6:39 pm Bueno, pues ya puestos y cansado de la oscuridad en marcha del habitáculo (el Led del plafón central delantero es demasiado discreto para mi gusto), he instalado cuatro luces naranjas a juego con el resto de iluminación del coche, en los pies delanteros y traseros, que a diferencia de la iluminación blanca que se enciende al abrir y cerrar las puertas, estas se encienden con las luces de posición o cruce.
Los cables 12v positivo y negativo los he cogido de uno de los dos conectores (azul) que están en la botonera a al izquierda y debajo del volante.
Es una iluminación discreta que no molesta en absoluto para conducir, y evita el contraste tan grande que hay entre la luz del salpicadero y la oscuridad de la zona de los pies.
Además, en la parte trasera también he puesto un Led difuso de color naranja en el cajetín vacío de la parte trasera del cofre central, y en este caso con su propio interruptor por si los pasajeros prefieren tenerlo apagado.
Adjunto unas fotos de la iluminación, aunque no se aprecia demasiado bien el efecto que produce la misma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
De esto hay brico? :bash: :bash: :clap:
No, por mi parte.....
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 5008”