¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Gabriel silva
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 11, 2019 3:30 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires Argentina
Vehículos: Parnert 1.6 Peugeot nafta con gnc año 2018

Re: Tu Presentación

Mensaje por Gabriel silva »

Lo que quiera consulta porq motivo se quemó el calculador de la camioneta parnert 1.6 nafta era..con equipo de 5 generación de gnc
Oscar1974
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 12, 2019 9:04 pm
Ciudad y Pais: Manresa españa
Vehículos: 407 sw 2.0 hdi del 2005

Re: Tu Presentación

Mensaje por Oscar1974 »

Hola, soy oscar de Manresa y recientemente e adquirido un 407 sw 2.0 hdi del 2005 y me uno a este foro para aprender de este modelo y aportar sobre el mi experiencia,
Es un placer y un saludo a todos
wilsonstd
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 16, 2019 2:49 am
Ciudad y Pais: San Miguel, Argentina
Vehículos: Peugeot 405 SRI 2.0; color azul; motor: (diámetro 86mm- carrera 86mm)= 43 x 43 x 86 x 3,14= 499,303cm3 x 4 = 1997,212cc; año 2000.

Re: Tu Presentación

Mensaje por wilsonstd »

Miguel escribió: Mié Mar 05, 2014 10:16 pm Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
Nos puedes contar un poco que coche tienes, como nos has conocido, algo sobre ti, etc.
Lo puedes hacer respondiendo a este mensaje.
Este post es solo y exclusivamente para las presentaciones de los nuevos foreros.
Todo aquel que haga uso de este post para no presentarse o saludar le será borrado su mensaje sin miramientos alguno.

Saludos a todas y todos los usuarioxs, soy de Sudamérica, específicamente de Argentina; tengo 43 años de edad; soy estudiante de Derecho, como Ciencia Política; soy una PCD, Persona Con Discapacidad que, requiero con urgencia un vehículo con transmisión automática; por éste motivo encontré éste Foro y, me registré.
Voy a requerir la ayuda de los Técnicos Mecánicos del Foro para, que me ayuden a resolver algún inconveniente o problema con el automóvil que deseo adquirir el día 01 de octubre del corriente año; en éstos días debo dirigirme a entregar una seña, para poder convalidar el acto de compra en los siguientes 15 días.
Mi nombre es Wilson...
guillermoecus
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 18, 2019 10:41 am
Ciudad y Pais: lima peru
Vehículos: peugeot 206, color champagne motor 1.6l ano 2010 hats back

Re: Tu Presentación

Mensaje por guillermoecus »

hola que tal! me llamo guillermo hoyos soy de venezuela pero me encuentro el peru, actualmente tengo un 206, ano 2010, soy tecnico electronico automotriz y acabo de adquirir un peugeot planet 2000 estoy seguro que este es un buen foro, gracias por permitirme ser parte de el!
freshneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:49 pm
Ciudad y Pais: Alcazar de San Juan
Vehículos: Peugeot 508 sw

Presentación

Mensaje por freshneda »

Hola, me encanta el Peugeot 508 sw. Qué tal estais?
freshneda
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:49 pm
Ciudad y Pais: Alcazar de San Juan
Vehículos: Peugeot 508 sw

Problema con concesionario Peugeot

Mensaje por freshneda »

Hola a todos,
Me encanta el Peugeot 508 sw, pero he tenido problemas con el concesionario Peugeot Mabusa, en Alcorcón, Madrid, España. Vivo a dos horas de esa localidad, me desplacé para probarlo con una cita, y cuando llegué, me dijeron que posía probar otro modelo y con otra potencia diferente. No lo veo muy profesional. Di una señal para que me encontraran un 508 sw con las características que me gustaban y no tengo ni coche ni me devuelven el dinero de la señal. Alguien me puede ayudar a recuperar mi dinero? Gracias
cotobei
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2019 8:09 pm
Ciudad y Pais: Alcanar España
Vehículos: Peugeot 407,2.0hdi comfort 136 cv gris oscuro

Re: Tu Presentación

Mensaje por cotobei »

Buenas tardes soy nuevo en este foro,gracias por acceptarme,Tengo un Peugeot 407 2.0hdi,136cv y hasta ahora me funciono bastante bien.
Pero cuando empiezan las problemas y no savez curarlo,muy mal,hay que hacer preguntas si no quieres gastar mucho dinero y inutil
Honedraxi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 20, 2019 5:42 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot 208

Re: Tu Presentación

Mensaje por Honedraxi »

Hola a todos, soy el último en llegar :D Soy de Madrid y ahora mismo tengo un Peugeot 208 pero estoy pensado en cambiarlo por un 308 en breve. Así es como os he conocido, buscando información sobre el coche.

Saludos a todos!!
j.l
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 21, 2019 6:48 pm
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: Peugeot 307 SP XS 1.6 HD negro

Re: Tu Presentación

Mensaje por j.l »

Buenas tardes soy José Luis y nuevo en el foro y espero ceñirme a las normas por lo menos conscientemente y mirar si encuentro alguna solución al problema de dirección del 307 que se ha quedado dura como un camión de los antiguos.
Un saludo para todos los del foro.
Avatar de Usuario
rcam406
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 2033
Registrado: Lun May 23, 2016 3:51 am
Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url]
Fotos de mi coche: viewtopic.php?f=3&t=15190&p=156122&hilit=rcam406#p156122

Re: Tu Presentación

Mensaje por rcam406 »


j.l escribió:....
Bienvenido, busca en todo el foro por problemas similares.

Sospecho que se te rompió la bomba de dirección, revisa que no tengas fugas, por que si las tienes es un líquido muy corrosivo con ciertos plásticos y gomas de ese lado.

Por que si se hubiera roto la correa accesoria, no te funcionaría la electrónica del interior, al no cargar el alternador la batería.
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

[starwars
ImagenImagen
Responder

Volver a “Presentaciones”