¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
El embrague del cambio CMP patina
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 30
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 2:57 pm
- Ciudad y Pais: vitoria - españa
- Vehículos: 5008 allure 1.6 e-HDI 110Cv CMP BLUE LION
Blanco
Re: El embrague del cambio CMP patina
Hola,230.000 km. 4 embragues con sus correspondientes bimasas, una ruina . No lo recomiendo a nadie. Servicio post venta de Peugeot de lo peor que conozco.
-
- Usuario Habitual
- Mensajes: 227
- Registrado: Sab Dic 12, 2009 9:52 am
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: 5008 1.6 HDI CMP SportPack 7 Plazas
pack video
pack vision
cristales laminados sobretintados
cuero gris claro
Blanco nacarado
Re: El embrague del cambio CMP patina
No creo que sea un tema de kilómetros. El mío tiene 185.000 y no patina
- nostradamus
- Usuario Destacando
- Mensajes: 964
- Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
- Ciudad y Pais: Valencia - España
- Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012
Re: El embrague del cambio CMP patina
Esto es una loteria. 113.000 y ya ha caido del todo.. :( hace 2 dias.. lo mas gracioso es que el jefe taller me dijo ¿cuantos kilometros te ha durado? Le dije 113.000 y me contestó.. bien ¿no? :shocking: me dice que duran entre 80 y 120.000 si claro y yo soy peter pan..
El otro coche que llevo con 280.000 y ni sintoma.. estaba claro que el collarin hidraulico lo tenia tocado y ha fastidiado el disco.. es lo que tiene.. por falta de tiempo lo aguanté.. y ya ha dicho basta.
La broma 1.939€ en la casa (580 vale el kit completo bimasa+maza+disco+collarin hudraulico con tornilleria y centrador) tanto de Valeo como de Sachs.. echad cuentas el beneficio que sacan..sumad el aceite de la caja de cambios y no hay mas de material..
Ya dire como queda el asunto..
El otro coche que llevo con 280.000 y ni sintoma.. estaba claro que el collarin hidraulico lo tenia tocado y ha fastidiado el disco.. es lo que tiene.. por falta de tiempo lo aguanté.. y ya ha dicho basta.
La broma 1.939€ en la casa (580 vale el kit completo bimasa+maza+disco+collarin hudraulico con tornilleria y centrador) tanto de Valeo como de Sachs.. echad cuentas el beneficio que sacan..sumad el aceite de la caja de cambios y no hay mas de material..
Ya dire como queda el asunto..
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
-
- Recién llegado
- Mensajes: 1
- Registrado: Mar May 08, 2018 6:18 pm
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Peugeot 5006 1.2 130CV
Re: El embrague del cambio CMP patina
Os cuento mi caso.
Peugeot 5008 a punto de cumplir los 2 años con lo que está en garantía.
Kilometros 45000.
Al hacer la segunda revisión le indico al taller oficial que a veces suena un ruido al embragar.
Desde el taller me indican que el embrague está quemado y eso es debido a mi forma de conducir.
Les digo que es el cuarto coche que tengo y que jamás había quemado un embrague.
El resultado es que la garantía no cubre por un mal uso y la broma asciende a 1065 euros.
Mi santificación con la marca y la calidad de sus coches es nefasta.
Ahora a rezar que no me vuelva a ocurrir dentro de otros dos años.
Peugeot 5008 a punto de cumplir los 2 años con lo que está en garantía.
Kilometros 45000.
Al hacer la segunda revisión le indico al taller oficial que a veces suena un ruido al embragar.
Desde el taller me indican que el embrague está quemado y eso es debido a mi forma de conducir.
Les digo que es el cuarto coche que tengo y que jamás había quemado un embrague.
El resultado es que la garantía no cubre por un mal uso y la broma asciende a 1065 euros.
Mi santificación con la marca y la calidad de sus coches es nefasta.
Ahora a rezar que no me vuelva a ocurrir dentro de otros dos años.
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Feb 08, 2015 1:02 am
- Ciudad y Pais: Madrid, Provincia de Madrid, Madrid
- Vehículos: Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
Posible futuro dueño de un Citroen C4 Picasso...o un Peugeot 3008...o un Ford C Max....o un Seat Altea XL...
Re: El embrague del cambio CMP patina
Hola,
Hace un tiempo que nadie comenta aquí, pero a ver si alguien puede darme su opinión...(o al menos me permitís que comparta mi frustracion).
Tengo un Peugeot 3008 1.6 HDI del 2011. Ahora mismo con 137mil kms. el coche lo compre de segunda mano a los 60mil. Cuando lo compre un mecánico que lo reviso me comento que había visto que el coche perdía/rebosaba un poco de aceite de un pequeño depósito que estaba cerca de la caja de cambio y difícilmente visible con el coche elevado. el dueño pidió que se revisase esto y así lo hicieron (nos entregó la factura)
Le hice repro poco después con 83mil km. Empecé a notar meses después que la aceleración parecía tener pequeños baches, y pregunté dónde hice la repro que no pudieron dar mucha información y asumí que era simplemente que la repro no dejaba siempre las revoluciones/aceleraciones "finas". han pasado ahora ya otros dos años y el embrague está bastante tocado y patina.
Leyendo por aquí y otros foros me temía que esto pudiese ser causado por la repro, y aunque no dudo que la repro pueda acelerar el desgaste, creo que no es la causa directa sino simplemente que algunos embragues de estos motores CMP salen mal. si es cierto que en modo de conducción (que es casi todo por Madrid centro) soy algo agresivo (aunque nunca he tenido problema de embragues) y en este coche abuso algo de que en pendientes leves el coche soltando el acelerador aguanta la marcha (aunque a detrimento del embrague imagino).
En vuestra opinion: la repro es causa más directa del problema de lo que estoy pensando? voy a estar cambiando embragues casa 140mil kms? es cierto que el precio va a rondar los €1500-2000? tiene sentido que persiga con Peugeot una reclamación/denuncia para intentar recuperar parte del gasto debido a un desgaste prematuro?
bueno después se esta ladrillo, os agradezco cualquier opinión o recomendación.
saludos,
Carlos
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Hace un tiempo que nadie comenta aquí, pero a ver si alguien puede darme su opinión...(o al menos me permitís que comparta mi frustracion).
Tengo un Peugeot 3008 1.6 HDI del 2011. Ahora mismo con 137mil kms. el coche lo compre de segunda mano a los 60mil. Cuando lo compre un mecánico que lo reviso me comento que había visto que el coche perdía/rebosaba un poco de aceite de un pequeño depósito que estaba cerca de la caja de cambio y difícilmente visible con el coche elevado. el dueño pidió que se revisase esto y así lo hicieron (nos entregó la factura)
Le hice repro poco después con 83mil km. Empecé a notar meses después que la aceleración parecía tener pequeños baches, y pregunté dónde hice la repro que no pudieron dar mucha información y asumí que era simplemente que la repro no dejaba siempre las revoluciones/aceleraciones "finas". han pasado ahora ya otros dos años y el embrague está bastante tocado y patina.
Leyendo por aquí y otros foros me temía que esto pudiese ser causado por la repro, y aunque no dudo que la repro pueda acelerar el desgaste, creo que no es la causa directa sino simplemente que algunos embragues de estos motores CMP salen mal. si es cierto que en modo de conducción (que es casi todo por Madrid centro) soy algo agresivo (aunque nunca he tenido problema de embragues) y en este coche abuso algo de que en pendientes leves el coche soltando el acelerador aguanta la marcha (aunque a detrimento del embrague imagino).
En vuestra opinion: la repro es causa más directa del problema de lo que estoy pensando? voy a estar cambiando embragues casa 140mil kms? es cierto que el precio va a rondar los €1500-2000? tiene sentido que persiga con Peugeot una reclamación/denuncia para intentar recuperar parte del gasto debido a un desgaste prematuro?
bueno después se esta ladrillo, os agradezco cualquier opinión o recomendación.
saludos,
Carlos
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
- maskcoto
- Moderador
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
- Ciudad y Pais: Jaén España
- Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
- Ubicación: Jaen, tierra del aceite
Re: El embrague del cambio CMP patina
Tienes que hacer el aprendizaje del cmp para volver ajustarse todo el sistema.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Feb 08, 2015 1:02 am
- Ciudad y Pais: Madrid, Provincia de Madrid, Madrid
- Vehículos: Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
Posible futuro dueño de un Citroen C4 Picasso...o un Peugeot 3008...o un Ford C Max....o un Seat Altea XL...
Re: El embrague del cambio CMP patina
el aprendizaje del CMP hay que realizarlo una vez se cambia el embrague dices?
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
- maskcoto
- Moderador
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
- Ciudad y Pais: Jaén España
- Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
- Ubicación: Jaen, tierra del aceite
Re: El embrague del cambio CMP patina
No, con el que tienes.
Los que tienen cmp y el diagbox suelen hacerlo cada dos o tres meses y va fino fino.
Los que tienen cmp y el diagbox suelen hacerlo cada dos o tres meses y va fino fino.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
-
- Nuevo Usuario
- Mensajes: 42
- Registrado: Dom Feb 08, 2015 1:02 am
- Ciudad y Pais: Madrid, Provincia de Madrid, Madrid
- Vehículos: Seat Leon 1.9 TDI Sport 110cv
Posible futuro dueño de un Citroen C4 Picasso...o un Peugeot 3008...o un Ford C Max....o un Seat Altea XL...
Re: El embrague del cambio CMP patina
pues tengo el software (nunca lo he utilizado) pero que se consigue? entiendo que este tema del embrague no esta asociado a eso..o si?
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
- maskcoto
- Moderador
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
- Ciudad y Pais: Jaén España
- Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
- Ubicación: Jaen, tierra del aceite
Re: El embrague del cambio CMP patina
El sistema CMP si va asociado porque va pilotado con un calculador.
El manual no.
El manual no.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com