¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pegatina "Peugeot 309: Es Otra Historia"

Responder
agost4512
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:10 pm
Ciudad y Pais: Lerida (España)
Vehículos: Peugeot 309 SR '88 Look GTI
Peugeot 306 XSDT '97 Look "como este no vereis ninguno mas..."

Pegatina "Peugeot 309: Es Otra Historia"

Mensaje por agost4512 »

Hola, hago un llamamiento aqui a ver si alguien me puede echar un cable, me tienen que hacer unas réplicas de las pegatinas de "Renault, Mecánica y Confort" para mis R-7's y queria aprovechar y que me hiciesen la del 309, puesto que el mío no lleva y para ello el chico que las hace me dicho si le puedo pasar una foto de como es la susodicha pegatina...
A ver si alguien le puede echar la foto a la pegatina y colgarla aqui para que se la pueda pasar.
Si el chico me dice que si que la puede hacer y a alguien mas del foro le interesa luego ya se veria la forma de poder contactar, el precio que dejaria las pegatinas con el envío y asi le sacamos provecho todos.

Gracias a todos

P.D: que la pegatina se vea lo mejor posible ya que es para hacer una réplica exacta... cuanto mejor sea la foto mejor para hacer las nuevas pegatinas.

Gracias de nuevo
Hay un grupo de Whatsapp para el disfrute de todos los miembros de éste foro, para hablar,resolver dudas "in situ" de nuestros 309, fallos, anécdotas del momento..etc

Quien quiera participar que memande un MP a mi con su nombre/nick y su número
309diesel
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 24, 2010 1:45 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: peugeot 309 vital diesel 1.9

Re: Pegatina "Peugeot 309: Es Otra Historia"

Mensaje por 309diesel »

Estaría chula esa pegata! Lástima que mi coche no la traiga, si no, le sacaría una foto.
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Pegatina "Peugeot 309: Es Otra Historia"

Mensaje por Tore-T »

te va a ser dificil como no sea una foto de antes , la mia se la quite por que estaba que daba asco toda quemada por el sol , esa pegatina no tenia nada de especial , solo era transparente y en letras blancas de imprenta ponia en 30 cm mas o menos , Peugeot 309 Es Otra Historia y listo ni colores ni dibujos una pegatina sin pena ni gloria... colocada viendo el coche por detras abajo a la derecha .
309GR 1987
agost4512
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:10 pm
Ciudad y Pais: Lerida (España)
Vehículos: Peugeot 309 SR '88 Look GTI
Peugeot 306 XSDT '97 Look "como este no vereis ninguno mas..."

Re: Pegatina "Peugeot 309: Es Otra Historia"

Mensaje por agost4512 »

ok, gracias pero vi uno aparcado k llevaba la pegata y le hice una foto. ya tengo la mia encargada a ver cuando me llega jejej
salu2
Hay un grupo de Whatsapp para el disfrute de todos los miembros de éste foro, para hablar,resolver dudas "in situ" de nuestros 309, fallos, anécdotas del momento..etc

Quien quiera participar que memande un MP a mi con su nombre/nick y su número
Responder

Volver a “Fotos y Vídeo del Peugeot 309”