¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por KyuS »

asi que me gustaria que me comentaseis a ver que tal van las ruedas en 14''(quiero poner 185 60/55 14)

la verdad que no se muy bien que ruedas poner ya que supongo que las gastare en verano... y pal invierno calzare otras asi que no me importaria que fuesen neumaticos de verano.

Estuve pensando en opciones muy variadas... desde las miticas uniroyal rallye que me dijeron que van muy bien en agua a las fedima semislick y la verdad que nose... tambien me hablaron bien de unas BFGoodrich que las calzaba un amigo para el coche de rallye cuando corria con neumaticos de calle en 14''

Despues como pa todo...pa gustos colores, y tenemos Avon, Maxis, Goodyear, michelin.... Pero me gustaria que fuese algo bueno ya que le exijo al coche que de todo lo que puede dar...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galben
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 02, 2010 7:23 pm
Ciudad y Pais: Santaella(Cordoba)
Vehículos: Peugeot 309 GL,Peugeot 309 GR,Fiat Doblo JTD,Suzuki Samurai diesel y Suzuki Wagon-R 1.3.
Ubicación: Santaella (Cordoba)
Contactar:

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por galben »

Joder Kyus,semislick y todo? :blink: Tu maquina no era el pequeñin? Mucho agarre en las gomas y una suspension endeble no creo que casen bien... :eyebrow:
...................¡¡Aumentando la familia!!.................
................. 309 GL y 309 GR...................
Avatar de Usuario
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Mensajes: 2528
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:51 pm
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por Tore-T »

unas pirelli o good year iran bien en verano y invierno son muy blandas
309GR 1987
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por KyuS »

galben escribió:Joder Kyus,semislick y todo? :blink: Tu maquina no era el pequeñin? Mucho agarre en las gomas y una suspension endeble no creo que casen bien... :eyebrow:
La suspension esta en proceso jeje...pero tampoco te creas que es tan malo la suspension... vale es blanda balancea ...pero y? amortigua lo suficiente y le da adherencia al coche, solo te puedo decir que al lado de mi pueblo hay una urbanizacion en construccion y hay una rotonda grande. Fui con 4 coches(Xsara 1.9d, bmw 320d e46, c3 1.1 y mi 309 1.4) y el bmw con gomas nuevas (Hankook V12 225/50 16) empezaba a marchar a 70kmh, mientras que elmio con 185 65 14 y unas ruedas durisimas alante empieza a marchar a 60-65. Te parece malo el agarre del coche con la suspension de serie y encima reventada?
Imagen
Avatar de Usuario
galben
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 02, 2010 7:23 pm
Ciudad y Pais: Santaella(Cordoba)
Vehículos: Peugeot 309 GL,Peugeot 309 GR,Fiat Doblo JTD,Suzuki Samurai diesel y Suzuki Wagon-R 1.3.
Ubicación: Santaella (Cordoba)
Contactar:

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por galben »

Jeje,ese deportivo! :alabanza: Yo lo decia porque el mio lleva esa misma medida de ruedas que tu tienes,ademas duras(firestone f-590) y de agarre no me quejo(tampoco le pido mucho) pero balancearse si que se balancea un monton.Lo mismo cuando retoques tu suspension y te montas una goma con menos perfil se nota mejora.Tampoco 75cv daran muchos problemas... :grindance:
...................¡¡Aumentando la familia!!.................
................. 309 GL y 309 GR...................
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por KyuS »

las que llevo ahora son lo suficientemente malas como para que no pueda acelerar en mojao a fondo, ni frenar, ni entrar ni un poco fuerte en las curvas. Antes las llevaba atras y mas de una vez escaposeme el culo en rotondas y curvas cerradas, gracias a que mi padre tiene un bmw y toy acostumbrao a llevarlo consegui sacarlo de trompos casi seguros...
Imagen
Avatar de Usuario
grajo_racing
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 18, 2010 4:14 pm
Ciudad y Pais: Leon (ESPAÑA)
Vehículos: //309 Gti//

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por grajo_racing »

Yo ahora llevo Goodyear F1....increibles como van, en seco chillan poco, y en mojado van muy bien, el dibujo es asimétrico pero la sonoridad en el interior cuando rueda es nula......en el calibra, llevaba Khumo Ecsta SPT1.....en mojado no valen para nada, en seco, van bien pero son blandas,se las comía con patatas......No chillaban casi.....

Michelin Sport las llevaba mi padre y van muy bien, pero son blandas.

Ahora lleva Dunlop SP Sport TT y es la mejor rueda de todas, en seco y en mojado.

Pero igual estas dos últimas solo fabrican en medidas de perfil bajo o medidas muy anchas.


No recomiendo las Pirelli P7000 y derivados, no valen para nada, solo las PZero.

Las Uniroyal Raintyre van muy bien en agua y en seco , pero son blandas, aún asi yo son las que te recomiendo para tu coche, yo las tengo en una C15 y aguantan muchísisisisismo, eso si, también se gastan. :grindance: (ah, y por cierto, cuando entras en curvas fuertes oyes como el perfil de la cubierta está agarrando y emite un bufido jeje, es muy intuitivo)
Avatar de Usuario
Pole
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 20, 2008 8:45 pm

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por Pole »

yo te daria un consejo comprate unas llantas del gti y calzale unas good year f1 como te dice grajo que son una pasada, para mi de las que yo e probado son las mejores bueno despues de las toyo proxes r888 pero eso es otra historia ya que se te va a quedar corto de motor. un saludo
Avatar de Usuario
charlie
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 131
Registrado: Jue Mar 04, 2010 6:28 pm
Ciudad y Pais: zaragoza,españa
Vehículos: ford cougar v6 ford fiesta xr2 peugeot 309 gti y en breves s-max 203cv

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por charlie »

pero las f1 suenan mucho por lo menos eso me dicen,pero claro en medida mas grande,no se si en las nuestras sonaria tanto
Hij@s mí@s, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Groucho Marx.
Avatar de Usuario
KyuS
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ene 23, 2010 7:28 pm
Ciudad y Pais: oviedo españa
Vehículos: peugeot 309 1.360cc 75cv
Honda Dylan 125cc 13,5cv
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=97&t=2397&start=0
Ubicación: Oviedo(asturias)

Re: pues para mayo necesito zapatos nuevos...

Mensaje por KyuS »

nose lo que hacer...porque estaba calentado a comprar las fedima semislick porque salen muy bien de precio pa ser unos semislicks, pero ahora toy haciendo las practicas en un taller y tenemos uniroyal pirelli, BFGoodrich, michelin y goodyear, y quiza las saque a precio... entos nose voy mirar algo porque me hablaron bien de unas BF en 14'' que las montaba un amigo mio en un 106 de rally para la copa junior que no podian correr con slicks
Imagen
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 309”