Tore-T escribió:si , el mio tb es valeo y le pones un regulador nuevo y escobilllas nuevas y te queda eterno , has echo bien en quitarle el otro de encima no valia para nada mas que para quitarle el cobre y venderlo a la chatarra :meparto: ya hacen la mierda esa a proposito para que no tenga arreglo y compres otro si no que les cuesta que el regulador de intensidad y voltaje vaya por fuera???y despues dicen que las cosas que hacen los japos son la poya , sera hasta que no se estropean como siempre.. un saludo.
si el mio es idéntico al tuyo , pero como es fácil desmontarlo lo dejare como esta , ya que la economía en mi caso no esta muy bollante para hacer mas gastos jejej
Pero gracias por el consejo que me has dado de cambiarlo también
Y si estos japos se piensan que son muy duraderos , y yo creo que si , ya que si te soy sincero este regulador y alternador ha aguantado mucho , porque mi coche se metio medio motor en un canal de riego cuando estaba circulando por un sitio muy estrecho para ir a una zona a pescar y metio el lado izquierdo del motor en el canal de esto hace ya casi 7 años y hace unos 4 años o asi , atravesó un arriada que hubo en mi pueblo de un dia de grandes lluvias y atravesó el coche todo el rio que se creo en una carretera y con el agua llegándole por encima del paso de rueda y no le paso nada , eso si se llevo varios semanas sunandole el alternador , y el compresor del aire cuando tenia el motor arrancado y paso esa prueba y hasta ahora jeeje
Vamos no puedo decir que nada malo del alternador de estos 2 casos que me ha pasado con el agua .