¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pantalla Tactil no se enciende

Responder
Angelgp
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 23, 2021 10:13 am
Ciudad y Pais: Salamanca España
Vehículos: Peugeot 308 SW Puretech 1.2 130 CV Gasolina

Pantalla Tactil no se enciende

Mensaje por Angelgp »

Hola a todos que tal, tengo un Peugeot 308 SW de gasolina del año 2019 tiene ahora dos años y el otro día al arrancar el coche todo funcionaba menos la pantalla táctil que no se me encendió. Pare y arranque el coche y nada tampoco. El caso es que este mismo problema me lo ha hecho tres o cuatro meses atrás, me paso lo mismo. Y al día siguiente me funcionaba todo bien.
Lo comente al concesionario, y me dijeron que puede que la pantalla haga un reseteo y que puede que pase por eso. Pero esta es la segunda vez que me pasa. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? La verdad que es un coñazo porque no se puede hacer nada ni dar el aire acondicionado ni la radio ni nada.
Avatar de Usuario
KenzoAr
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 11, 2013 4:05 pm
Ciudad y Pais: Capital Federal, Argentina
Vehículos: 308 1.6 Allure - Año 2016

Re: Pantalla Tactil no se enciende

Mensaje por KenzoAr »

Mira, yo no entiendo demasiado, pero lei que muchas veces cuando se hace una actualizacion de firmware (no es tu caso), puede bloquearse la pantalla y en esos casos hay que desconectar la bateria 5 minutos y volver a conectar para que todo vuelva a la normalidad... con probar no se pierde nada no?
Yamila
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 24, 2021 2:32 am
Ciudad y Pais: LA PLATA
Vehículos: 308 , gris , hdi , 2015

Re: Pantalla Tactil no se enciende

Mensaje por Yamila »

Hola hoy no encendió la pantalla de mi auto , sube y baja pero queda negra , hace como un ruidito pero no enciende, recien me dieron turno para que lo lleve en 5 dias ....a alguien le paso ?
Rolo23
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 10, 2023 5:15 am
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: 5008

Re: Pantalla Tactil no se enciende

Mensaje por Rolo23 »

Hola Yamila, al final que era lo que tenia el auto?
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 308”