¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Dudas sobre neumáticos... rueda de respuesto, etc

Responder
Avatar de Usuario
Legadema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2011 2:14 pm
Ciudad y Pais: Archena
Vehículos: Peugeot 307 sw Verde Claro 2.0 110CV año 2005
Ubicación: Murcia

Dudas sobre neumáticos... rueda de respuesto, etc

Mensaje por Legadema »

Buenas, os explico, el otro día, por no comerme una furgoneta de reparto le hice un "pepino" a la rueda delantera derecha ya que choqué contra el bordillo... El tema es el siguiente, de momento voy con esa rueda a la espera de tener 5 minutos y que me pongan la de respuesto en el taller... que por cierto... vaya porquería que tiene de ir debajo del coche.. (Tengo un 307 SW) mi duda es... ¿Puedo circular normalmente con ese neumático hasta que pueda comprarme los nuevos? Es exactamente de las mismas medidas que mis neumáticos normales...
Mi otra duda es que en FeuVert venden neumáticos para mi coche desde apenas 50€ de la marca KELLY y no sé si fiarme o que...
La rueda de repuesto cayó al suelo de golpe al levantar la pestañita que la aguanta y me dijeron que lo raro era que no la hubiese perdido en la carretera, lo malo es que yo no puedo quitar la rueda, he doblado la llave que lleva el coche para cambiarla y tengo que morir por narices en un taller...

¿Consejos por favor???
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Dudas sobre neumáticos... rueda de respuesto, etc

Mensaje por romerojota »

Hola, el huevo que llevas en el lado de la rueda se origina porque las costuras interiores se han roto, si no haces una conduccion fuerte y puedes aguantar un tiempo prudencial pero lo mejor es que la cambies pronto porque puedes tener un reventon del neumatico, los neumaticos que mencionas Kelly a mi no me gustan segundas marca o marcas baratas ya que por un poco mas puedes conseguir unas firestone o similar que son mas conocidas y de mejor confianza, busca en alguna otra tienda por si hubiera alguna oferta.

Lo de la rueda de repuesto lo desconozco como va el sistema de agarre pero seguro que algun refuerzo se puede poner a esa pestaña, y la llave del coche a mi me paso algo parecido cuando hice un cambio de ruedas en el otro coche que el vaso interno se quedo liso y no agarraba el tornillo, lo solucione llendo un dia a un desguace y buscando otra llave de otro coche que me valiese.
Avatar de Usuario
Legadema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Sab Jun 25, 2011 2:14 pm
Ciudad y Pais: Archena
Vehículos: Peugeot 307 sw Verde Claro 2.0 110CV año 2005
Ubicación: Murcia

Re: Dudas sobre neumáticos... rueda de respuesto, etc

Mensaje por Legadema »

Ahora mismo llevo la rueda de repuesto en el maletero ya que el enganche está roto... ahí se va a quedar aunque me estorbe... compraré una funda y ya está.
Sobre las ruedas, si, he visto por 80€ pero el caso es que ahora mismo tengo necesidad urgente de cambiarlas por la ITV y mi bolsillo no está para mucho y he pensado que si, me cambia un poco la suerte y encuentro un trabajo ya le pondría las ruedas con una marca en condiciones, no creo yo que pase nada por ponerle una segunda marca aunque sea por medio año ¿No?
En mi taller Peugeot me han dicho que me las ponen (ya que las compraré en Feu Vert pero no me fío mucho del montaje) y me han dicho que si me tiembla el coche a 130 que no quieren saber nada... ¿Eso es normal que te lo digan tambien????
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Dudas sobre neumáticos... rueda de respuesto, etc

Mensaje por romerojota »

Legadema escribió:Ahora mismo llevo la rueda de repuesto en el maletero ya que el enganche está roto... ahí se va a quedar aunque me estorbe... compraré una funda y ya está.
Sobre las ruedas, si, he visto por 80€ pero el caso es que ahora mismo tengo necesidad urgente de cambiarlas por la ITV y mi bolsillo no está para mucho y he pensado que si, me cambia un poco la suerte y encuentro un trabajo ya le pondría las ruedas con una marca en condiciones, no creo yo que pase nada por ponerle una segunda marca aunque sea por medio año ¿No?
En mi taller Peugeot me han dicho que me las ponen (ya que las compraré en Feu Vert pero no me fío mucho del montaje) y me han dicho que si me tiembla el coche a 130 que no quieren saber nada... ¿Eso es normal que te lo digan tambien????
Has mirado en aurgi, ahora tienen una oferta de neumaticos, si no lo que puedas poner en este momento, por lo menos pasas la ITV y aunque te duren un poco menos las ruedas ya las cambiaras en otra ocasion cuando encuentres trabajo. Suerte.

Respecto a lo que te dicen en peugeot de que si vibra el coche a 130 km es por el nivel de calidad de esos neumaticos que es inferior y no quieren que les reclames porque te lo monten ellos, si lo montas en feuvert tal vez si salen malos los neumaticos ( no tienen por que salir malos) si puedas reclamarles ya que tienes factura de compra y montaje en su taller, tu decides.
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 307”