¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????????

mdegese
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 06, 2010 2:11 pm
Ciudad y Pais: Campana Argentina
Vehículos: Peugeoy 307 XS premium. Año 2008, color gris cendre, motor 2000, equipamiento full

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por mdegese »

Tengo un 307 comprado en enero del 2008 y la tuve que cambiar en enero del 2010, justo 2 años, nada mas. No duerme en la calle, no vivo en lugares de frios extremo, soy de Campana, Argentina y tenia 35000 km aproximadamente.
Eugenio Calderero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 20, 2010 12:02 pm
Ciudad y Pais: Burgos, españa
Vehículos: Peugeot 307, azul, 110cv, 2000, año de fabricacion en 2004

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por Eugenio Calderero »

hola yo tengo un 307, 2000, 110cv del año 2004, y he cambiado la bateria el dia 25 de noviembre de 2010, y todavia no estaba muerta el todo, pero le faltaba poco, un saludo
gavilancillo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 30, 2011 7:46 am
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: 307 SW 2.0 gasolina, 136 cv, plata, full, 2005.
Trabajo. peugeot 307 1.8 gasil, 90cv, blanco 2002

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por gavilancillo »

Hola a todos. Alguien puede describirme que sintomas tiene el coche cuando tiene la bateria baja. Me explico; meto la llave, giro para arrancar y suena una campana, el motor gira , creo que bastante alegre pero no arranca, al siguiente intento lo mismo, al siguiente se mueven los limpias, al siguiente las luces se apagan y vuelven a funcionar, y quiza al siguiente arranca y funciona perfectamente. Lo paro y lo vuelvo a arrancar sin problemas. Me podeis decir si la campana que suena y los sintomas que describo es indicador de bateria baja. Desde luego que tiene toda la pinta, pero deseo confirmacion para comprarla y cambiarla ya. Muchas gracias y saludos cordiales.
gavilancillo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 30, 2011 7:46 am
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: 307 SW 2.0 gasolina, 136 cv, plata, full, 2005.
Trabajo. peugeot 307 1.8 gasil, 90cv, blanco 2002

cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????????

Mensaje por gavilancillo »

Pues bueno, me respondo yo y para los que hayan tenido el mismo problema; Efectivamente era la bateria, ( 5 años y 5 meses) tras arrancarlo con el coche del trabajo, arranco como un cohete, verifique que la bateria estaba mal. Hoy la he cambiado por una Tudor de 64 Ah y va como la seda. He de decir que mi coche funciona muy bien, aunque comentar que en varias ocasiones note que la temperatura del motor subia hasta la zona roja, momento en que paraba el coche. Me fui al taller oficial mas cercano le comente la averia, me la solucionaron a la segunda vez. Contad que he sufragado gastos de diagnostico, porque pienso que me lo deberian haber solucionado a la primera. Era el termostato.... Historias.. Un saludo cordial a todos los que escriben en este sitio, he aprendido algunas cosas. Adios.
Avatar de Usuario
chuchy
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Jue Dic 02, 2010 10:10 pm
Ciudad y Pais: valladolid
Vehículos: 307 xsi 206 xs

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por chuchy »

a mi de momento yo todavia tengo la de vino y tiene 4 años espero que dure unos pocos años mas jejejejej
Avatar de Usuario
diazgar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar Sep 21, 2010 9:34 pm
Ciudad y Pais: oviedo/ españa
Vehículos: peugeot 206 xs-line

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por diazgar »

Nadie sabe decirme que bateria de sustitucion le pongo a mi 206 1.4 75cv gasolina+aire a. Por los datos de la que trae(400 12v (640EN)) no se de cuantos amperios debe ser 55ah 64ah??
emil
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:06 am
Ciudad y Pais: Castellón
Vehículos: Peugeot 307 sw 110 pack

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por emil »

Hola, tengo un 307 sw 110 cv 2000cc del 2003 y la primera me duró 4 años, pero la que compré en feu vert (marca de la casa, con 3 años de garantía) me duró 4.5 años, ahora tengo una magneti mirelli (o algo así) porque la tuve que cambiar cuando estaba de viaje, y ya os diré lo que me dura. Aunque mi consejo es que si cambias una batería, os decidais por la que mas años de garantía os da.
Avatar de Usuario
Franchute13
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:44 pm
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por Franchute13 »

Para diazgar
Al igual que con pilas o baterías recargables y esas cosas, lo único que importa es no pasarte de Voltaje!!! ni más ni menos pues es cuando se queman las cosas.
Lo que hace el amperaje es el aguante que tiene en si la batería.... si pones una muy chiquita y te quedas escuchando música con el motor parado (no carga la batería) esta no dura mucho. Si pones una grande en amperaje dura más.
La tuya dice ser de 65 Amperios. Ponele una igual o una de 70!. Fijate que en dimensiones te entre y ya.


Con el tema de duración de baterías.... también hay que tener en cuenta el estado de alternador... si este carga mal... Ni hablar de marca/calidad de batería....
Lo que tengo entendido es que una batería tiene una vida promedio entre 2 a 3 años. Pero este valor como bien dicen se ajusta mucho al tipo de uso del auto.

Saludos
ToroPeinado
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 23, 2011 6:51 pm
Ciudad y Pais: Mollet del Valles, Barcelona, España
Vehículos: Peugeot 307 XS 1.6 110 CV 3p Enero 2002

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por ToroPeinado »

La de serie 3 años y medio
dave77
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 03, 2011 1:10 pm
Ciudad y Pais: pamplona, españa
Vehículos: PEUGEOT 307 XR 1.6,AA,CIERRE CENTRALIZADO, 2004 GASOLINA

Re: cuanto os a durado la bateria de vuestro peugeot????????

Mensaje por dave77 »

TENGO UN 307 DEL 2004 Y ME DURO CASI 4 AÑOS, PERO SE MURIO MURIO LA BATERIA, SIN MAS DEJO DE FUNCIONAR
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 307”