¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Responder
arrocero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:20 pm
Ciudad y Pais: murcia españa
Vehículos: peugeot 307 2.0 hdi 90 cv

FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por arrocero »

Hola mi problema es el suiguiente,yo tengo un peuget 307 hdi 2.0 90 cv que lo compre en enero de 2005 y tiene 155.000 kilometros,el problema es que el coche me tiembla muxo al salir en primera o marcha atras,y si es a mitad de una rampa y con el depsito lleno de gasoil o con gente montada,ya ni te cuento,bueno el motor pega unos botes que se menea entero el coche y parece un tractor,e leido en otros foros que puede ser del volante motor,pero no se si mi coche monta el bimasa o el monomasa,ya ke hay gente ke dice ke el 90 cv monta el monomasa pero no lo se cierto,entonces no se cual puede ser la solucion a este problema,este es el unico problema a tenido mi coche en todo el tiempo ke tiene,la verdad es que siempre habia vibrado un poco al salir pero los cabrones del concesionario siempre habian intentado conformarme diciendome que eso era normal porque estos coches de hoy en dia llevan muxos plasticos por todos sitios y tal y de ahi los temblores,claro como estaba en garantia me decian eso y yo como tonto voy y me lo creo,pero eske el tema esque lo hace en fuerte ahora y ahora es kuando me e puesto a investigar y creo ke es por ese tema,agradeceria a alguien que me puediera ayudar y me dijera kual es la solucion,creo ke es cambiando algo de el cojinete de empuje,por favor ayudadme antes de que le pegue fuego al coxe.
pollo619
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 164
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:54 pm
Ciudad y Pais: Lugo (Ribadeo)
Vehículos: 307 HDI 110

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por pollo619 »

Quizas tenga un taco de algun soporte motor roto cabecea el motor y produce temblores y vibraciones.

Un saludo!
arrocero
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 20, 2010 10:20 pm
Ciudad y Pais: murcia españa
Vehículos: peugeot 307 2.0 hdi 90 cv

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por arrocero »

hola,otra vez,soy el propietario del vehiculo de dixo problema,y paso por aki para kontaros que ya e solucionado el problema,(pasando por el taller claro),el problema es ke el cojinete de empuje de el embrague estaba en las ultimas,no me kede tirado de milagro,bueno resumiendo,que me a costado la reparacion 400 euros,tiene unas 6 horas de mano de obra
algunos componentes son de muy poca calidad en los peugeot,material empleado-(cojinete de empuje,disco de embrague,plato de presion y guia del cojinete)material 238 euros iva incluid ,bueno espero a alguine le sirva mi experiencia
santysaracho
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Lun Oct 05, 2015 10:51 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 307 sw, plata, 2.0 hdi, 2003

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por santysaracho »

Ya veo que es muy común este problema en estos coches, y alguien puede comentar que tal queda después de cambiarle el bimasa a monomasa, agradecería que alguien comentara su experiencia?
nico1786
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 02, 2015 6:11 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 307 2.0 HDI

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por nico1786 »

Yo tengo un 307 hdi 110cv al que le cambie el volante bimasa por un monomasa y la verdad que en mi caso se hace algo notorio cuando salgo en primera marcha, en las otras no es muy notoria la diferencia
santysaracho
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Lun Oct 05, 2015 10:51 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 307 sw, plata, 2.0 hdi, 2003

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por santysaracho »

Cual es tu consejo Nico1786, volver a poner un bimasa de nuevo o mejor cambiarlo a monomosa??? tu que me aconsejas?
Avatar de Usuario
jbermejos
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Mié Dic 24, 2014 12:05 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008 gris shark Active 120 bluehdi. Con wip nav +. 2015

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por jbermejos »

Fijo que es el embrague. Me ocurrio lo mismo en un c4 hdi 90cv de 2009...bueno a mi y a muchos mas del foro que estaba de citroen. Un fallo tipico de psa..que no asumen claro. Nunca lo cambie. Lo vendi este año con 142000km
Si no ves salida......reinicia.....
javieraga
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 11, 2012 10:55 am
Ciudad y Pais: murcia
Vehículos: 307xt 2.0 hdi 110cv, 2002, gris sidobre

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por javieraga »

santysaracho escribió:Cual es tu consejo Nico1786, volver a poner un bimasa de nuevo o mejor cambiarlo a monomosa??? tu que me aconsejas?
Hola santysaracho, yo cambié el embrague de mi coche a monomasa y la verdad es que he notado bastante la diferencia. De momento el sonido del coche ha cambiado de "normal" a "tractor" y otra cosa que he notado mucho es que vibra mucho el coche en parado. Y no es el soporte del motor porque debido a eso precisamente me lo cambiaron y "sigue igual".
Mi opinión: si el coche piensas aguantarlo yo le pondría bimasa.
nico1786
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 02, 2015 6:11 pm
Ciudad y Pais: Argentina
Vehículos: Peugeot 307 2.0 HDI

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por nico1786 »

santysaracho escribió:Cual es tu consejo Nico1786, volver a poner un bimasa de nuevo o mejor cambiarlo a monomosa??? tu que me aconsejas?
Yo en el momento le puse la adaptación por una cuestión de costo (menos de la mitad me salio). De cualquier manera estas seguro que lleva el bimasa el tuyo? Te recomendaría primero averiguar en el concesionario con el nro de chasis (al menos aca se hace asi) que te digan que lleva. SI tenes monomasa te salvas de un desembolso importante. Saludos.
santysaracho
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Lun Oct 05, 2015 10:51 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 307 sw, plata, 2.0 hdi, 2003

Re: FUERTES TEMBLORES EN EL MOTOR AL SALIR EN PRIMERA

Mensaje por santysaracho »

Gracias por tu respuesta colega!!
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 307”