¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ayuda con tablero

Responder
thechacal
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 02, 2014 5:17 pm
Ciudad y Pais: Campana Buenos Aires Argentina
Vehículos: Peugeot 306 Modelo 2000 Boreal

Ayuda con tablero

Mensaje por thechacal »

Hola chicos, buenas noches, ayer no solo me dedique a solucionar el tema del cinturon de seguridad, sino tambien a cambiar el bulbo de freno que habia quedado pegado y no andaba y a reemplazar luces del tablero que tenia quemadas (ya que desarme medio auto por el bulbo aproveche para el tablero tambien)
luego de hacer todos los reemplazos y armar nuevamente todo como corresponde me encuentro que no quedo de la misma manera que estaba.,
lo volvi a desarmar arme lentamente todo nuevamente mirando que no me faltara nada y aun asi no logro hacerlo cuadrar.!
El tema es que queda un espacio entre el acrilico del tablero y el cuadro, tanto en la parte superior como en la los laterales.
(No pude observar otro auto pero no recuerdo que quedara de esa manera.!)
Les dejo algunas fotos para que me puedan guiar en que hice mal o que me falto poner.!
De ante mano gracias,.!
Detalle de la parte superior.!


Imagen

Lateral Izquierdo.!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Ayuda con tablero

Mensaje por conquero »

Has mirado que hayan encajado bien todas las pestañas antes de atornillar. No se habrá roto ninguna, espero.

Suerte.
thechacal
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 02, 2014 5:17 pm
Ciudad y Pais: Campana Buenos Aires Argentina
Vehículos: Peugeot 306 Modelo 2000 Boreal

Re: Ayuda con tablero

Mensaje por thechacal »

conquero escribió:Has mirado que hayan encajado bien todas las pestañas antes de atornillar. No se habrá roto ninguna, espero.

Suerte.
Si, todas encastraron bien y no se rompio ninguna ya que solo lo saque para cambiar lamparas (estuve tentado en abrirlo para limpiar el acrilico por dentro y todo el resto, agujas y demas) pero cuando vi lo delicado que son los anclajes preferi dejarlo asi..
lo que me llama la atencion que podras ver en la segunda foto, es que tiene un hueco como si llevara un encastre, pero el marco lo revise y no tiene nada. solo va sujeto con los tornillos.!
la verdad.. :facepalm:
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Ayuda con tablero

Mensaje por conquero »

Si mal no recuerdo creo que tiene cuatro tornillos, yo lo desmonté una vez o dos por temas de que se fundieron algunas lámparas de retroiluminación. Por cierto me costó muchísimo y para facilitar el trabajo quité el volante y no tuve problemas para colocarlo bien en su sitio.

(Si te decides a quitar el volante alguna vez, o manipular algo del sistema de airbags, debes desconectar la batería y esperar unos 15 o 20 minutos antes de manipular)
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Ayuda con tablero

Mensaje por maskcoto »

tienes que volver a quitarlo y volverlo a montar. Arriba en el centro lleva una ranura para que entre el acrílico. Si no la metes bien se queda despegado.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 306”