¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda preinstalación altavoces traseros.

Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Duda preinstalación altavoces traseros.

Mensaje por Somi »

conquero escribió:
No seas exigente hombre, demasiado bien se porta el "muchacho", no es un coche deportivo ni para correr :racing: , pero sí te aseguro que para hacer largas distancias y a velocidad constante va de maravilla, con un consumo bastante moderado entorno a los 6 litros y pico, aproximadamente(estamos hablando de un coche de los noventa); y llevando un buen mantenimiento es para hacerle kilómetros y kilómetros hasta que te aburras de él. Además para ser un diesel es bastante elástico de motor, aún con su limitación de potencia, unos 70 cv.
Hace años, me monté en un taxi como el mío y tenía más de 300.000 Kms y funcionando a tope.

Has tenido una "buena Herencia" o eso espero :thumbup:
El coche se porta muy bien, se que no es un coche deportivo, de hecho soy consciente de que mi C4 tampoco lo es, y eso que es el 2.0i 16V VTS bajado de suspensiones, con separadores de 2cm en las cuatro ruedas y neumaticos 225/40/18"

El 306 era de la mujer, hemos comprado el nuevo C4B7 HDI y es una maravilla, consumos de 4,7 L/100

Para viajar podemos elegir entre el C4 de gasolina o el HDI de la mujer, el 306 solo lo utilizo en invierno para ir a trabajar y para ir de compras, en verano utilizo un scooter "Tmax".

Antes del 306 tenía un Golf MKII 1.6GTD, este mes cumplía 25 años, y lo dimos como plan preveer de Citroen, solo tenía 65Cv pero gracias al turbo era un coche mas despierto, la conducción era mucho mas alegre que con el 306, pero el 306 es mucho mas coche, con A/A etc... Por eso dimos de baja el Golfito y herede el 306.

Hace muchos años tuve un ZX 1.9TD Volcane "este mismo motor con turbo" y la verdad es que era una maravilla, fiable, despierto, tiraba bastante, consumos muy buenos etc... Lo vendí con 5 años y 265.000 km y el motor estaba impecable, parecía que hubiera terminado el rodaje, por eso opino que este motor con turbo es una maravilla, sin turbo es perezoso, pero como duración, pues un motor para hacerle 1.000.000 de kilómetros si quieres :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Duda preinstalación altavoces traseros.

Mensaje por Somi »

conquero escribió:
Somi escribió:
Pero bueno, en el 306 solo quiero ponerle unos altavoces traseros de 2 vías, algo simple, ya que :cry: no quiero invertir dinero en este coche.

:cry: :cry: :cry:

Bueno, espero que encuentres la solución a tu problema. De todas formas espero haberte ayudado un poco.
Claro que me has ayudado, y te lo agradezco :D

El motivo por el cual no quiero invertir dinero te lo he explicado en mi anterior mensaje, este coche lo tengo porque no es vendible, y para "tirarlo" pues lo aprovecho ahora en invierno y en épocas de lluvia, pero si tuviera que invertir dinero, preferiría hacerlo en alguno de los otros dos coches que tenemos en casa.
poloxy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 27, 2012 5:27 pm
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: peugeot 306 1.9 graffic blanco año 2000

Re: Duda preinstalación altavoces traseros.

Mensaje por poloxy »

hola, yo tengo un 306 graffic y me gustaria saber como instalo los altavoces traseros atras, ya que la bandeja tiene los huecos como de haberlos tenido antes, y no veo ningun cable por ningun sito. gracias
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Duda preinstalación altavoces traseros.

Mensaje por conquero »

poloxy escribió:hola, yo tengo un 306 graffic y me gustaria saber como instalo los altavoces traseros atras, ya que la bandeja tiene los huecos como de haberlos tenido antes, y no veo ningun cable por ningun sito. gracias

Tira cable nuevo.
alex306
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 01, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: peugeot 306, azul, 1.6 90cv, todos los extras, 1998

Re: Duda preinstalación altavoces traseros.

Mensaje por alex306 »

me imagino que tendras una especie de conexion roscada en la parte de abajo a la izquierda del maletero, lo veras enseguida.
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: Duda preinstalación altavoces traseros.

Mensaje por Somi »

alex306 escribió:me imagino que tendras una especie de conexion roscada en la parte de abajo a la izquierda del maletero, lo veras enseguida.
Al final tiré cable nuevo, resulta que los cables originales "por lo menos en mi coche" morían en medio de los dos asientos delanteros "debajo de la moqueta" por lo tanto tiré cable nuevo y listo ;)

De todas formas muchas gracias!
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 306”