El coche se porta muy bien, se que no es un coche deportivo, de hecho soy consciente de que mi C4 tampoco lo es, y eso que es el 2.0i 16V VTS bajado de suspensiones, con separadores de 2cm en las cuatro ruedas y neumaticos 225/40/18"conquero escribió:
No seas exigente hombre, demasiado bien se porta el "muchacho", no es un coche deportivo ni para correr :racing: , pero sí te aseguro que para hacer largas distancias y a velocidad constante va de maravilla, con un consumo bastante moderado entorno a los 6 litros y pico, aproximadamente(estamos hablando de un coche de los noventa); y llevando un buen mantenimiento es para hacerle kilómetros y kilómetros hasta que te aburras de él. Además para ser un diesel es bastante elástico de motor, aún con su limitación de potencia, unos 70 cv.
Hace años, me monté en un taxi como el mío y tenía más de 300.000 Kms y funcionando a tope.
Has tenido una "buena Herencia" o eso espero :thumbup:
El 306 era de la mujer, hemos comprado el nuevo C4B7 HDI y es una maravilla, consumos de 4,7 L/100
Para viajar podemos elegir entre el C4 de gasolina o el HDI de la mujer, el 306 solo lo utilizo en invierno para ir a trabajar y para ir de compras, en verano utilizo un scooter "Tmax".
Antes del 306 tenía un Golf MKII 1.6GTD, este mes cumplía 25 años, y lo dimos como plan preveer de Citroen, solo tenía 65Cv pero gracias al turbo era un coche mas despierto, la conducción era mucho mas alegre que con el 306, pero el 306 es mucho mas coche, con A/A etc... Por eso dimos de baja el Golfito y herede el 306.
Hace muchos años tuve un ZX 1.9TD Volcane "este mismo motor con turbo" y la verdad es que era una maravilla, fiable, despierto, tiraba bastante, consumos muy buenos etc... Lo vendí con 5 años y 265.000 km y el motor estaba impecable, parecía que hubiera terminado el rodaje, por eso opino que este motor con turbo es una maravilla, sin turbo es perezoso, pero como duración, pues un motor para hacerle 1.000.000 de kilómetros si quieres :D
Un saludo!