¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo inyeccion 207 hdi 1.6 90cv

Responder
loko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:16 am
Ciudad y Pais: Bilbao, Spain
Vehículos: Peugeot 307 1.6 HDI 90cv, gris plata del año 2008

Fallo inyeccion 207 hdi 1.6 90cv

Mensaje por loko »

Hola a todos, me llamo Jon y ayer me presente en el foro aunque hoy no consigo ver mi presentacion y es posible que no lo hiciera bien( no soy muy habil con las nuevas tecnologias). La cosa es que mi coche( 207 hdi 1.6 90cv) se ha quedado en tres cilindros y un taller cercano a mi casa me dijo que habia fallado un inyector, entre 200-250 euros repararlo. Finalmente solte el inyector y lo lleve a comprobar y me dijeron que el inyector estaba bien asi que el problema debe estar en la instalacion. He comprobado el conector y lo poco que se ve de sus cables por si acaso estan pelados en algun sitio y parece estar bien aunque no lo he metido un tester para ver si llega corriente. El coche no marca ninguna averia en el tablero. He pensado que se ha descodificado el inyector pero un mecanico me ha dicho que es improbable, alguien sabe que puede ser? Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Fallo inyeccion 207 hdi 1.6 90cv

Mensaje por maskcoto »

Imagino que no lo estas llevando a un servicio oficial ¿verdad?
El calentador lo habeis podido mirar? si éste falla completamente deja el cilindro K.O.


Muchas veces pensamos que los talleres oficiales son caros pero si al final sumas el tiempo perdido en talleres de barrio y el dinero en esos talleres al final trae cuentas desde primera hora llevar el coche a un servicio oficial.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
loko
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:16 am
Ciudad y Pais: Bilbao, Spain
Vehículos: Peugeot 307 1.6 HDI 90cv, gris plata del año 2008

Re: Fallo inyeccion 207 hdi 1.6 90cv

Mensaje por loko »

Pues no habia mirado lel calentador, al arrancar he dado por supuesto que no habia problema ahi o que aun estando mal no deberia incidir sobre la instalacion de ese injector aunque es evidente que la tecnologia avanza mas deprisa que nosotros. Probare con el calentador y os informo, gracias.
Peugeot207swoutdoor
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 23, 2019 2:07 am
Ciudad y Pais: Cádiz, España
Vehículos: Peugeot 207 SW, 1.6HDI, 112CV. Modelo Outdoor. Año 2011.

Re: Fallo inyeccion 207 hdi 1.6 90cv

Mensaje por Peugeot207swoutdoor »

Hola, serias tan amable de ilustrarnos con fotos el tema de los calentadores y si era el problema. Gracias
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 207”