¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

si me cambio el radio cd del coche que pasa con el ordenador

Responder
yontxu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 16, 2011 11:22 pm
Ciudad y Pais: hecho España
Vehículos: peugeot 207 1.6 hdi 90 cv;premium rojo

si me cambio el radio cd del coche que pasa con el ordenador

Mensaje por yontxu »

Hola,tengo un problema,tengo un peugeot 207,me he comprado un radio cd con dvd,el problema es que si quito radiocd que viene de serie en el peugeot pierdo los controles para configurar el ordenador de a bordo,si lo quito como puedo luego configurar la hora de la pantalla o para introducir la distancia al destino,necesito que me ayudeis muchas gracias a todos chaoooo :rock:
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: si me cambio el radio cd del coche que pasa con el orden

Mensaje por Somi »

yontxu escribió:Hola,tengo un problema,tengo un peugeot 207,me he comprado un radio cd con dvd,el problema es que si quito radiocd que viene de serie en el peugeot pierdo los controles para configurar el ordenador de a bordo,si lo quito como puedo luego configurar la hora de la pantalla o para introducir la distancia al destino,necesito que me ayudeis muchas gracias a todos chaoooo :rock:
Si no tienes los controles en el volante poco puedes hacer.

Hay quien ha puesto la radio original en la guantera para hacer esas operaciones.
korsario2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:48 pm
Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
Vehículos: peugeot 207, 95 Cv.1400Cc

Color plateado pack de serie, luces antinieblas, ordenador de abordo etc

Re: si me cambio el radio cd del coche que pasa con el orden

Mensaje por korsario2 »

Pues instálate esa radio en otro lugar del coche ademas de la que llevas de serie sacando una instalación aparte, llevar las dos radios y escuchar la que prefieras. Para eso, simple, buscar positivo de cualquier cable de alimentación, hacer una derivación en paralelo, masa a cualquier punto metálico del chasis y antena a la misma del coche, despues los cables a los altavoces también en paralelo y junto a los que ya lleva y tan campante. No tiene mucha dificultad, la única, es esconder los cables, ubicar el aparato, llegar a los sitios etc,

Suerte y saludos
alfonso1990
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 06, 2013 1:33 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: 207 negro 1.4 vti 95 cv

yo queria hacer una consulta

Mensaje por alfonso1990 »

un radio cd normal de serie del 207 del año 2010 se le puede añadir el manos libres de serie si tener que cambiarlo??.
gracias
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: yo queria hacer una consulta

Mensaje por Somi »

alfonso1990 escribió:un radio cd normal de serie del 207 del año 2010 se le puede añadir el manos libres de serie si tener que cambiarlo??.
gracias
Depende, hay radios que vienen preparadas para soportar el KMl original, y otras que no, es mirar el modelo de radio que trae tu coche y ver si esta soporta el bluetooth original.

De todas formas comento que dispongo de las nuevas radios originales RD45, estas nuevas radios son aparentemente idénticas a las que traen vuestros coches, pero aparte de todas las funciones que realizan vuestras radios tienen bluetooht, A2DP y toma USB, todo original Peugeot ;)
alfonso1990
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 06, 2013 1:33 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: 207 negro 1.4 vti 95 cv

Re: si me cambio el radio cd del coche que pasa con el orden

Mensaje por alfonso1990 »

Vale. Y luego abria algun problema con la clave a la hora de conectarlos??tambien me gustaria saber el precio.te dejo mi correo por si lo quieres mandar por aqui. Horsey_297@hotmail.com
Avatar de Usuario
Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1722
Registrado: Vie Nov 20, 2009 12:03 pm
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Re: si me cambio el radio cd del coche que pasa con el orden

Mensaje por Somi »

alfonso1990 escribió:Vale. Y luego abria algun problema con la clave a la hora de conectarlos??tambien me gustaria saber el precio.te dejo mi correo por si lo quieres mandar por aqui.
No, no hay ningún problema, ya que los equipos los envío totalmente configurados para el coche que va a ir instalado, en el caso de que alguien se quede una radio RD45, le pido una serie de datos de su coche, con ellos codifico la radio para que todas las funciones funcionen sin problemas, por lo tanto no es necesario pasar por el concesionario para nada, quitar una, poner la nueva y funcionar perfectamente.

Te envío un e-mail, si quieres puedes editar tu mensaje y borrarlo, así te evitas de que te lo cojan para enviarte SPAM.

Un saludo.
Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 207”