¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PANTALLA RELOJ

Responder
ALBERTITO
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 16, 2010 10:16 am
Ciudad y Pais: VALENCIA, ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 207

PANTALLA RELOJ

Mensaje por ALBERTITO »

Buenos días compañeros/as,

tengo una duda sobre la pantalla de visualización de datos del coche...a ver, esta mañana me he levantado y el reloj de la pantalla tenía los 2 puntos que separan la hora de los minutos parpadeando ¿es normal? creo q antes no parpadeaba o no estoy seguro. Podéis ayudarme??? gracias
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: PANTALLA RELOJ

Mensaje por seko306 »

eso pas a cuando el coche se a quedado con poca corriente de bateria o la as desenchufado.
vek8
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 04, 2010 4:29 pm
Ciudad y Pais: uruguay
Vehículos: peugeot 207

Re: PANTALLA RELOJ

Mensaje por vek8 »

hola a todos.. albertito te cuento que me paso algo similar al cambiar mi radio, y no se como solucionarlo bacicamente se congela la hora cuando enciendo el motor pero si lo apago vuelve a mostrar la hora exacta no se si se entiende, bueno si alguien nos puede sacar la duda se agradece desde ya. saludoos :)
Adiloiu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2023 11:10 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 207

Re: PANTALLA RELOJ

Mensaje por Adiloiu »

ALBERTITO escribió:Buenos días compañeros/as,

tengo una duda sobre la pantalla de visualización de datos del coche...a ver, esta mañana me he levantado y el reloj de la pantalla tenía los 2 puntos que separan la hora de los minutos parpadeando ¿es normal? creo q antes no parpadeaba o no estoy seguro. Podéis ayudarme??? gracias
Hola a mí me pasa algo similar cuando arranco el motor la pantalla no enciende pasando un rato conduciendo a 10 minutos más o menos enciende pero con la ora y la fecha mal. Que se puede hacer ?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 207”