¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

desmontar salpicadero 207

Responder
gonci
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 06, 2013 11:29 pm
Ciudad y Pais: almeria
Vehículos: peugeot 207 negro

desmontar salpicadero 207

Mensaje por gonci »

hola compis alguien me podria facilitar un manual pra desmontar el salpicadero de mi coche si es video mejor un saludo
pozor
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 15, 2014 9:51 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Peugeot 206 Peugeot 207

Re: desmontar salpicadero 207

Mensaje por pozor »

Hola buenas, no te puedo facilitar el video, pero puedo describir mas o menos como lo demontamos el del mio, primero fueron las consolas( el centro) luego en los laterales tiene algunos puntos agarrados, luego te tienes que ir al volante, sacarlo, recuerda quitar los bornes de la bateria antes ya que estas trabajando con los airbags y no sea que salten, despues de soltar la columna de direccion ya deberia salir facil..si no sueltas la columna de direccion, no podras sacarlo, ese fue mi dolor de cabeza.. espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: desmontar salpicadero 207

Mensaje por maskcoto »

Es un pedazo de trabajo y de muchas horas.
Posiblemente un dia de desmontaje y dia y medio de montaje. Lo que te ha dicho pozor es un resumen muy muy breve, a todo eso hay que quitar los asientos, desmontar todo el guarnecido de la palanca de marchas y freno de mano, airbag de rodillas (si lo llevaras), el cuadro, clima, radio, pantalla.... absolutamente todo. Hay que dejar el salpicadero pelado.
Yo solo he desmontado uno (otro coche) y decirte que era para dejarlo para circuito y aun así es bestial el trabajo y el cuidado que hay que tener.

Peugeot tarda un minimo de 4 horas en desmontar aun sabiendo por donde hay que aflojar y tocar asi que imaginate en el follon que te quieres meter.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
pozor
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 15, 2014 9:51 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Peugeot 206 Peugeot 207

Re: desmontar salpicadero 207

Mensaje por pozor »

Hola..maskcoto, si el trabajo es bastante engorroso, pero con un poco de maña, todo es posible, por lo menos eso es lo que se hizo con el de mi 207, lo de los asientos en mi caso no hizo falta sacarlos para desmontar el salpicadero, tiempo invertido si, sobre unas 4 horas aprox.. no mucho mas y no soy trabajador de la peugeot y eso que me atasque como una hora y me fui a la morrera a desmontar para descansar porque estaba saturado de tanto salpicadero.. ( lo estaba desmontando porque lo tenia vendido) Hay veces que mas vale maña que cualquier otra cosa.. 2 personas desmontando
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 207”