¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Le cuesta arrancar en frio

Responder
davidd1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 04, 2010 8:47 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: 107 hdi

Le cuesta arrancar en frio

Mensaje por davidd1 »

Hola tengo un peugeot 107 hdi,y cuando hace mucho frio le cuesta mucho arrancar,le doy al contacto se apaga la resistencia giro la llave y arranca una decima de segundo y se para,esta operaccion la tengo que hacer tres o cuatro veces para que arranque pero lo he llevado a la peugeot 11 veces,si once y no dan con esta averia por lo que me he dado por vencido.de que puede ser,a vosotros os pasa,alguna vez aunque haga mucho frio arranca bien,segun le de.gracias,me han mirado los calentadores,dicen que estan bien y tambien me han cambiado unos manguitos que circula el gasoil y nada igual que antes tanbien le han cambiado el filtro del gasoil y tampoco.lo lleve en la garantia pero ya se me ha pasado,pero para que lo voy a llevar si no saben arreglarlo.lo lleve a talleres carrascosa de madrid y ni papa.y una vez se lo llevaron a la central para engancharle una maquina y nada,por lo demas estoy muy contento con el coche.
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: Le cuesta arrancar en frio

Mensaje por seko306 »

pues es muy raro que no encuentren nada, ya que no mas normal en esos motores caundo le cuesta arrancar en frio es por tema de aire en el circuito de gasoil, ya que los tubos que pasan por debajo del filtro de aire algunos se rozan y cogen aire por ay, pero por lo demas nunca an echo nada raro esos motores.
davidd1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 04, 2010 8:47 am
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: 107 hdi

Re: Le cuesta arrancar en frio

Mensaje por davidd1 »

Si eso de los tubos que pasan por debajo del filtro del aire me los cambiaron pero,que de vez encuando cuando hace mucho frio le cuesta,tres o cuatro veces hasta que arranca.pero por lo demas funciona de lujo.
Carlos_bpm
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:51 pm
Ciudad y Pais: Ourense
Vehículos: Peugeot 107, seat ibiza, volkswagen golf IV, bmw 5

Re: Le cuesta arrancar en frio

Mensaje por Carlos_bpm »

No te preocupes compañero que eso le pasa al mío desde siempre, de todas formas tarda un poco pero acaba encendiendo, debe ser un mal endémico... Como dices tú por el resto nada, el coche va perfecto.

salu2
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”