¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cantidad de aceite carter 107hdi

Responder
DAVID
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 03, 2009 7:53 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: 107 hdi

cantidad de aceite carter 107hdi

Mensaje por DAVID »

Hola este fin de semana le boy a cambiar el aceite por primera vez fuera de la garantia a mi 107 hdi queria saber cuanto es la cantidad de aceite que le entra tanbien le boy a cambiar el filtro.otra cosa al comprar el filtro del aceite me han dado una junta de goma grande y una arandela de hierro supongo yo que la arandela de hierro sera para el tapon de vaciado del carter supongo.y alguna recomendaccion para cambiar el filtro de aire,no creo que tenga problema como es la primera vez que cambio esto en este coche por eso pregunto.le boy a echar aceite movil 1 5-40 turbodiesel.gracias
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: cantidad de aceite carter 107hdi

Mensaje por seko306 »

wenas.el nivel de aceite es 3.70l, la junta de cobre es para el tapon del carter y la d goma para el filtro d aceite.el filtro d aire no tienes problemas ninguno por k va con tres tornillos.lo reconmendble es k primero t kites el filtro d aceite y lo dejes kitado y despues kites el tapon del carter par k se escurra mejor el aceite.saludos.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”