¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CAMBIO AUTOMATICO

Responder
pepemacmara
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 27, 2014 5:01 pm
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Aygo, rojo, 68cv, confortdrive,2013

CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje por pepemacmara »

Hola, tengo un Aygo Confortdrive (automático) , y he leido por ahí que el embrague se gasta rápidamente (he leido hasta un caso de que se le han gastado con 9000 km). Como el mio ya tiene 8000 , estoy un poco mosca. Como os va a vosotros (el del C1 y 107 supongo es el mismo cambio). Otra pregunta, se gastará menos yendo en modo automático, o cambiando con las levas del volante.

Un saludo.
lord_sith
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 25, 2014 11:03 am
Ciudad y Pais: Pango, Vanuatu
Vehículos: 107 1.0 Automatico 2010

Re: CAMBIO AUTOMATICO

Mensaje por lord_sith »

Yo tengo un 107 del 2010 con 15.000 km y no tiene ningun problema de cambio. Parece ser que el primer modelo si tenía ese problema con el embrague (la gente lo soucionaba poniendo el ambrague del Yaris), pero lo corrigieron poniendo un embrague algo mas grande.
En cuanto al gasto de gasolina, lo llevo generalmente enautomatico y nunca me consume mas de 5,5 litros a los 100 Km. A veces se hace la picha un lio si lo lelvas a puntita de acelerador y las cuestas de los garajes es mejor subirlas en manual porque si no le pisas mucho el imbécil pone segunda y no puede. Pero estoy encantado con el cambio semiautomatico este, sobre todo para andar por ciudad.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”