¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas con el concesionario

Responder
beltza
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2011 11:23 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 107 urban 1.0 color negro 2007.

problemas con el concesionario

Mensaje por beltza »

¡hola! mi coche tuvo dos golpes en la parte derecha y trasera y tras llevarlo al concesionario donde lo compre me lo repararon mal, y he tenido que volver hasta ocho veces, pues me sigue entrando agua, al final me han dicho que el coche está reparadoy que si le entra agua por el lado contrario al que llevo el golpe no es cosa de ellos, después de haber levantado toda la moqueta para ver por donde filtraba el agua, en fin, no se hacen cargo de la entrada de agua.
yo quisiera saber que procedimiento tengo que seguir para poder determinar que entra agua y que es responsabilidad del concesionario. gracias
NAD
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 04, 2014 11:20 am
Ciudad y Pais: La Laguna
Vehículos: Peugeot 107, color amarillo, año 2006, básico

Re: problemas con el concesionario

Mensaje por NAD »

beltza escribió:¡hola! mi coche tuvo dos golpes en la parte derecha y trasera y tras llevarlo al concesionario donde lo compre me lo repararon mal, y he tenido que volver hasta ocho veces, pues me sigue entrando agua, al final me han dicho que el coche está reparadoy que si le entra agua por el lado contrario al que llevo el golpe no es cosa de ellos, después de haber levantado toda la moqueta para ver por donde filtraba el agua, en fin, no se hacen cargo de la entrada de agua.
yo quisiera saber que procedimiento tengo que seguir para poder determinar que entra agua y que es responsabilidad del concesionario. gracias
Pues en este caso sólo te queda un peritaje ajeno al taller que determine la causa de la entrada de agua.
Salu2.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 107 - Toyota Aygo - Citroen C1”