¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

La bicicleta más rápida del mundo pulveriza a un Ferrari 430

Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

La bicicleta más rápida del mundo pulveriza a un Ferrari 430

Mensaje por maskcoto »

Es una de las máquinas más rápidas del mundo y no nos referimos al Ferrari, ni siquiera una moto. Se trata de esta bicicleta diseñada en Francia y autopropulsada mediante un cohete. Su alocado diseñador ha querido plasmar su potencial en un vídeo que está corriendo como la pólvora en la red.

Imagen

Cuando uno piensa en una máquina capaz de batir un récord de velocidad, se le vienen a la cabeza vehículos como el Bloodhound SSC, lo más parecido a un misil con ruedas. En cambio, Arnold Neracher tuvo una idea bien distinta, crear la bicicleta más rápida del mundo instalando un cohete en el cuadro y logrando un resultado sencillamente demencial.

Esta bici-jet que no sólo ha logrado el récord, cubriendo el cuarto de milla en 7 segundos y alcanzando los 333 kilómetros/hora. De paso, también ha dejado en muy mal lugar al Ferrari F430 Scuderia con el que se mide en aceleración para evidenciar su potencial.

Para que se hagan una idea, el récord del mundo de aceleración para un automóvil en esta distancia, 402 metros, lo tiene el Nissan GT-R de AMS Alpha Omega en 7,7 segundos. Vamos que la bici-jet pilotada por François Gissy es más rápida. Desde luego, no le faltó valor al citado piloto.



Fuente: Revista virtual de coches.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
Responder

Volver a “Motor, Coches, Motos, etc”