¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AVISO. a los que vayan a la playa entre Gandia y Xeraco.

Responder
sartorir6
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 08, 2012 2:45 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: 307 break,verde,etc...

AVISO. a los que vayan a la playa entre Gandia y Xeraco.

Mensaje por sartorir6 »

Te abren el coche..
Pues si,esta tarde algun hijo de .... me ha forzado la cerradura de la puerta del conductor y a abierto el coche,ha sido en una playa entre gandia y xeraco,por si alguno va ha esa zona que este atento,por que por lo visto se quedan escondidos controlando quien llega al parking.y se fijan en lo que cojes y en lo que dejas en el coche,y si dejas algo que les interese,pues te la lian,como a sido mi caso.
Me han roto el pequeño plastico de la cerradura y no se con que han abierto y se han ido directos al maletero a por el bolso de mi novia,no avia dinero,pero se han llevado toda la documentacion de ella...que HIJOS DE ....
Avatar de Usuario
juanmaroger
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 207
Registrado: Lun May 14, 2012 9:13 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: 208 3p Allure HDI 92cv

Re: AVISO. a los que vayan a la playa entre Gandia y Xeraco.

Mensaje por juanmaroger »

sartorir6 escribió:Te abren el coche..
Pues si,esta tarde algun hijo de .... me ha forzado la cerradura de la puerta del conductor y a abierto el coche,ha sido en una playa entre gandia y xeraco,por si alguno va ha esa zona que este atento,por que por lo visto se quedan escondidos controlando quien llega al parking.y se fijan en lo que cojes y en lo que dejas en el coche,y si dejas algo que les interese,pues te la lian,como a sido mi caso.
Me han roto el pequeño plastico de la cerradura y no se con que han abierto y se han ido directos al maletero a por el bolso de mi novia,no avia dinero,pero se han llevado toda la documentacion de ella...que HIJOS DE ....
LO SIENTO PERO COMO ESTA LA CRISIS lo raro es que no nos roben a punta de pistola :starwars:
Imagen
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: AVISO. a los que vayan a la playa entre Gandia y Xeraco.

Mensaje por sheisak »

Buenos dias a todos....

Lo siento compañero, e gracias pela informacion...
sartorir6
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 08, 2012 2:45 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: 307 break,verde,etc...

Re: AVISO. a los que vayan a la playa entre Gandia y Xeraco.

Mensaje por sartorir6 »

sorry por ponerlo donde no iba..
y nada,hoy hemos estado de papeleos,y la semana que viene mas,,,,gracias :clap: a unos amigos de lo ajeno,por no decir otra cosa.
si los veo en el momento :boxing: me busco la ruina,pero como dice todo el mundo ,mejor asi.
Responder

Volver a “Lugares, Turismo y Viajes”