¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

SUBIR ENLACES WEB Y CONVERTIR EN TEXTO

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Responder
sagitario
Moderador General
Moderador General
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia Sportage 2.0 awd 4x4 160cv 2013 (negro)
Audi 4 sportback 2014
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

SUBIR ENLACES WEB Y CONVERTIR EN TEXTO

Mensaje por sagitario » Dom Nov 21, 2010 4:05 pm

:demo: Hola compañeros ypg.es, nuevamente por acá siempre colaborando en cosas que a veces no sabemos como realizarlo. En este caso, deseamos subir enlaces web (pag. web, videos, etc.) al post y queremos convertirlo en un "texto simple" (escribimos lo que deseamos) para que se vea más estético.
Por ejemplo tomemos un video cualquiera de youtube y copiamos el enlace url, seguidamente en nuestro post escribimos por ejem. " mi video" (o lo que se te ocurra).
Luego seleccionamos "mi video" y clic en URL (esta en la parte superior del post) y aparece:
Seguidamente en el primer [url], ingresas =, o sea [url=], de inmediato copias al costado de = el enlace url de youtube. !Y LISTO! eso es todo (cuando subas tu post, sólo aparecerá el enlace "mi video").

Practíquenlos con su "presentación", "fotos de mi coche", con videos personales, etc.(pueden practicar aquí mismo haciendo clic en "responder" y lo suben para que lo vean el resto de los compañeros) :helado:

Saludos.

Sagitario
Última edición por sagitario el Dom Nov 21, 2010 7:24 pm, editado 4 veces en total.
Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
ImagenImagenImagen

Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: SUBIR ENLACES WEB Y CONVERTIR EN TEXTO

Mensaje por Miguel » Dom Nov 21, 2010 5:11 pm

Gracias por este mini tutorial, sagitario.

Lo voy a completar con un ejemplo, para poner un enlace al subforo de Peugeot Rallyes y Competición seria así:
[ url = http://www.ypg.es/viewforum.php?f=35 ]Peugeot Rallyes y Competición[ /url ]

Y el resultado es: Peugeot Rallyes y Competición

Responder

Volver a “Foro del Foro”