¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Temas borrados

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Jesús_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 10, 2016 5:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla y España
Vehículos: Peugeot 508 gris 1600 allure 2014

Temas borrados

Mensaje por Jesús_ »

El moderador me ha borrado dos temas escritos, si es tan amable de al menos explicar el motivo por el que los borra, seria para mi un placer entender el que lo lleva a hacer esto, seguro que es algo muy logico pero resulta muy frustrante para un usuario que solo está intentando realizar una consulta, despues de haber usado el buscador y leido las normas del foro, haber buscado el lugar adecuado para colocar dicha consulta e intentado ser amable, esplicito, concreto y claro.

Así que si es tan amable de almenos dejar un comentario, un email o algun texto escrito con intención de que llege a mi persona concretando cual es mi error para poder corregirlo en el siguiente mensaje y no seguir alargando esta situación absurda y sin sentido.

De nuevo y por tercera vez, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Re: Temas borrados

Mensaje por Miguel »

Jesús_ escribió:El moderador me ha borrado dos temas escritos, si es tan amable de al menos explicar el motivo por el que los borra, seria para mi un placer entender el que lo lleva a hacer esto, seguro que es algo muy logico pero resulta muy frustrante para un usuario que solo está intentando realizar una consulta, despues de haber usado el buscador y leido las normas del foro, haber buscado el lugar adecuado para colocar dicha consulta e intentado ser amable, esplicito, concreto y claro.

Así que si es tan amable de almenos dejar un comentario, un email o algun texto escrito con intención de que llege a mi persona concretando cual es mi error para poder corregirlo en el siguiente mensaje y no seguir alargando esta situación absurda y sin sentido.

De nuevo y por tercera vez, muchas gracias.
Jesus los temas relacionados con navegadores se tratan en exclusivamente en viewforum.php?f=222
Y para tener acceso a esa sección tienes que cumplir las normas y solicitar el acceso: viewtopic.php?f=2&t=4086
Jesús_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 10, 2016 5:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla y España
Vehículos: Peugeot 508 gris 1600 allure 2014

Re: Temas borrados

Mensaje por Jesús_ »

Muchas gracias, conocida la existencia de los foros restringidos pero, no tengo otro tema del que hablar, estoy intentando actualizar el gps y sólo eso, tampoco considero lógico ponerme a escribir mensajes por el foro al azar respondiendo sin saber, no entiendo mucho de mecanica o electricidad, no creo que pueda ayudar mucho... ¿que se suele hacer en un caso así?
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Re: Temas borrados

Mensaje por Miguel »

Jesús_ escribió:Muchas gracias, conocida la existencia de los foros restringidos pero, no tengo otro tema del que hablar, estoy intentando actualizar el gps y sólo eso, tampoco considero lógico ponerme a escribir mensajes por el foro al azar respondiendo sin saber, no entiendo mucho de mecanica o electricidad, no creo que pueda ayudar mucho... ¿que se suele hacer en un caso así?
Un foro es un lugar de encuentro donde se comparten ideas, no hace falta ser un experto en mecánica.
¿De verdad en todos los temas que hay del 508 viewforum.php?f=164 y otros temas como en viewforum.php?f=36 no hay nada que puedas a aportar al foro?

Estoy seguro que nos puedes contar que tal va tu coche, lo que consume, compartir alguna foto, tus impresiones, defectos y virtudes de tu coche, etc, etc, etc.

Que por otra parte no quieres contar nada y no te gustan los foros. Lo entiendo y lo comprendo. Pero comprende que tengamos secciones en las que no dejemos entrar a personas nuevas que no aportan sus ideas al foro.
Jesús_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 10, 2016 5:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla y España
Vehículos: Peugeot 508 gris 1600 allure 2014

Re: Temas borrados

Mensaje por Jesús_ »

Las normas son las normas, haré lo posible, e intentaré hablar y consultar.
Jesús_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 10, 2016 5:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla y España
Vehículos: Peugeot 508 gris 1600 allure 2014

Re: Temas borrados

Mensaje por Jesús_ »

De echo tengo demostrado por experiencia que en los foros, cuanto más estrictos son y más normas tienen mejor suelen funcionar, aunque también suelen ser más complicados para los usuarios.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Temas borrados

Mensaje por conquero »

Comparte, aporta, aprende, pregunta, enseña, reflexiona, participa, debate...

Un foro da para todo eso y más. Sólo hay que tener un mínimo de ganas de querer formar parte de esta comunidad y no sólo venir a tomar lo que quiero y se acabó. Si todos hiciéramos lo mismo el foro se acabaría o simplemente no existiría.

Ánimo, seguro que tienes mucho que contar aunque creas que son tonterías. Muchas veces se inician hilos que se vuelven muy útiles e interesantes por alguna aportación, comentario o pregunta que sugiere algún miembro por muy tonta que parezca ésta. En muchos casos más de uno la tenía en mente y casi nadie se había atrevido a sacarla.


Un saludo.
GOFIOCRACK
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 07, 2018 3:12 pm
Ciudad y Pais: Santa Cruz de Tenerife, España
Vehículos: Partner Tepee 1.6 BlueHDI Adventure edition

Re: Temas borrados

Mensaje por GOFIOCRACK »

Buenas noches,
No se porque me han borrado un tema lo he abierto por error en presentaciones así que lo abrí en el de la Partner.
por cierto el navegado no me deja abrir las normas del foro, tenéis la pagina desactivada?.
Un saludo cordial
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Re: Temas borrados

Mensaje por Miguel »

Si, ayer hemos tenido algún problema en el servidor, y se han borrado los mensajes de ayer.


A que normas no puedes entrar? a estas: https://www.foroclub.es/peugeot/viewtop ... f=2&t=4086

Lo siento.
pesalo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2019 2:59 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot-Citroen

Re: Temas borrados

Mensaje por pesalo »

hola. yo he creado un tema para contactar con el admin, porque no hay forma de hacerlo desde el foro, y tambien se ha borrado. la mayoria de foros tienen un formulario de contacto o una direccion a la cual contactar para cuestiones de este tipo, pero en este no lo encuentro.
Responder

Volver a “Foro del Foro”