¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
owencpl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 07, 2012 2:25 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407, año 2011, 140 CV, gasoil, color gris metalizado

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por owencpl »

maskcoto escribió:
owencpl escribió:el 7.....ya está, he cumplido! jajajaj "Cacharrero" me das permiso para abrir el hilo de la actualización de los radares?
(perdonad estaba bromeando)

no te molestes que te lo digo de buen rollo pero te podias haber pasado por el foro de presentaciones y saludar a los nuevos o contestar en otra cosa que hacer el chorra con eso de ir poniendo mensaje 1,2 ,3 etc....
Precisamente las normas del foro de tener un minimo numero de mensajes es por esa aptitud porque si no hiciera falta ese minimo parece que solo vienes a empaparte y despues "hasta luego lucas".
Espero equivocarme :(
Sí, te equivocas y has sacado muchas conclusiones de una simple broma, y precisamente por eso puse que estaba bromeando...yo pienso que hay que tener un poco de sentido del humor, pero no pasa nada ;)
Sí que es verdad que eso de "obligar" a la gente a que escriba y si no te cierro hilos pues no lo veo bien, pero bueno cada moderador pone sus normas y hay que respetarlas.
Ahora me presento en el foro de presentaciones. Un saludo
usuario-desactivado
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 516
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:32 pm
Ciudad y Pais: ------------------
Vehículos: -------------

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por usuario-desactivado »

Yo creo que la norma esta muy bien. No es lo mismo ver las cosas desde dentro que desde fuera del foro. Hay mucha gente que a pasado x el foro para hacer la pregunta que le contesten y hasta otra. O pillamos los mapas o los radares o cualquier otra cosa y otra vez hasta luego lucarrrr. No penseis mal que estamos para ayudarnos los unos a los otros y viceversa, y no los unos a los otros y se acabo y no te doy ni las gracias ni un adios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por maskcoto »

owencpl escribió:
maskcoto escribió:
owencpl escribió:el 7.....ya está, he cumplido! jajajaj "Cacharrero" me das permiso para abrir el hilo de la actualización de los radares?
(perdonad estaba bromeando)

no te molestes que te lo digo de buen rollo pero te podias haber pasado por el foro de presentaciones y saludar a los nuevos o contestar en otra cosa que hacer el chorra con eso de ir poniendo mensaje 1,2 ,3 etc....
Precisamente las normas del foro de tener un minimo numero de mensajes es por esa aptitud porque si no hiciera falta ese minimo parece que solo vienes a empaparte y despues "hasta luego lucas".
Espero equivocarme :(
Sí, te equivocas y has sacado muchas conclusiones de una simple broma, y precisamente por eso puse que estaba bromeando...yo pienso que hay que tener un poco de sentido del humor, pero no pasa nada ;)
Sí que es verdad que eso de "obligar" a la gente a que escriba y si no te cierro hilos pues no lo veo bien, pero bueno cada moderador pone sus normas y hay que respetarlas.
Ahora me presento en el foro de presentaciones. Un saludo

perfecto!!! me alegro haberme equivocado!! :thumbsup:
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
owencpl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 07, 2012 2:25 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407, año 2011, 140 CV, gasoil, color gris metalizado

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por owencpl »

Vale, ya está. Lamento si mi broma pudo molestar, de verdad que sólo era una broma :)
Nos vemos por los foros, un saludo
owencpl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 07, 2012 2:25 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407, año 2011, 140 CV, gasoil, color gris metalizado

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por owencpl »

jorge c escribió:Yo creo que la norma esta muy bien. No es lo mismo ver las cosas desde dentro que desde fuera del foro. Hay mucha gente que a pasado x el foro para hacer la pregunta que le contesten y hasta otra. O pillamos los mapas o los radares o cualquier otra cosa y otra vez hasta luego lucarrrr. No penseis mal que estamos para ayudarnos los unos a los otros y viceversa, y no los unos a los otros y se acabo y no te doy ni las gracias ni un adios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Sip, visto desde esa perspectiva tienes razón....pero eso de "obligar", a ver que cada uno tiene sus métodos, pero todo lo que sea "obligación" a mi me choca un poco...pero vamos, como dije antes, así son las normas y las respeto
Avatar de Usuario
sagitario
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 1965
Registrado: Lun Jul 12, 2010 10:50 pm
Ciudad y Pais: Lima - Peru
Vehículos: P307 xsi 2.0 138cv (rojo lucifer); Ex-P406 SR 1.8 110cv (rojo vulcano)
Kia Sportage 2.0 awd 4x4 160cv 2013 (negro)
Audi 4 sportback 2014
Mazda 6 iGrand Touring Plus 188cv rines 19'' 2016 (marrón perlado)
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=107&t=5790#p44810

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por sagitario »

:coffe: Hola compañero owencpl, te comento que ya estáis incluido en el grupo especial "nick turquesa" y a partir de ahora pues disfrutar del ingreso al foro "Manuales Peugeot", uso de los MP e ingreso a los "Navegadores Peugeot".
Para todos los usuarios que aún no han alcanzado los 7 mensajes con su "presentación" se les advierte que el pedido para solicitar el ingreso de lo mencionado anteriormente se efectúa en este post: viewtopic.php?f=2&t=14068
saludos.
Peugeot deportivos, ¿volverá a Lemans?...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por maskcoto »

Anda q no va a dar de si este hilo jajaja
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
owencpl
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mié Nov 07, 2012 2:25 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 407, año 2011, 140 CV, gasoil, color gris metalizado

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por owencpl »

sagitario escribió::coffe: Hola compañero owencpl, te comento que ya estáis incluido en el grupo especial "nick turquesa" y a partir de ahora pues disfrutar del ingreso al foro "Manuales Peugeot", uso de los MP e ingreso a los "Navegadores Peugeot".
Para todos los usuarios que aún no han alcanzado los 7 mensajes con su "presentación" se les advierte que el pedido para solicitar el ingreso de lo mencionado anteriormente se efectúa en este post: viewtopic.php?f=2&t=14068
saludos.
Muchas gracias! Intentaré colaborar en lo que pueda en esta página, que me gusta mucho y también me ayuda.
Un saludo, nos vemos por los foros!
Jjavi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Vie Sep 10, 2010 4:11 pm
Ciudad y Pais: Los Arcos España
Vehículos: 308

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por Jjavi »

Ni puedo enviar mensajes privados, ni puedo ver la sección de wip nav. ¿Alguien me puede ayudar? Ya pedí permiso para algunas secciones pero no he obtenido respuestas
Muchas gracias
AGGGG
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 11, 2014 10:15 am
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 508

Re: Cacharrero nuevo moderador de "navegadores"

Mensaje por AGGGG »

sagitario escribió::coffe: Hola compañero owencpl, te comento que ya estáis incluido en el grupo especial "nick turquesa" y a partir de ahora pues disfrutar del ingreso al foro "Manuales Peugeot", uso de los MP e ingreso a los "Navegadores Peugeot".
Para todos los usuarios que aún no han alcanzado los 7 mensajes con su "presentación" se les advierte que el pedido para solicitar el ingreso de lo mencionado anteriormente se efectúa en este post: viewtopic.php?f=2&t=14068
saludos.
Hola Cacharrero: Si no entiendo mal con este mensaje es que indicas que hay que ir a ese post para solicitar el ingreso en los foros restringidos, pero al pincharlo da también como que no se tiene permisos. No me entero, lo siento.
Responder

Volver a “Foro del Foro”