¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Concesionario MABUSA - Alcorcón (Madrid)

Responder
amarcas
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Azuqueca de Henares (Guadalajara) ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 407 2.0 HDI 16V 140cv PREMIUM color gris metalizado - año 2009

Concesionario MABUSA - Alcorcón (Madrid)

Mensaje por amarcas » Mar Mar 11, 2014 2:39 am

Os contaré mi experiencia de compra en este concesionario. Yo adquirí mi vehículo en junio de 2010 en la feria del vehículo seminuevo que se celebra cada año en IFEMA. Alli cada concesionario y marca expone sus vehículos. Yo nada más ver el 407 por dentro fue como un flechazo. El coche tenía año y medio y 30.000 kms. Una vez en el concesionario me interesé por el programna de revisiones y el vendedor me aclaró que ese modelo las pasaba cada 30.000 kms y me aseguró que el vehículo en cuestión se encontraba totalmente revisado y listo hasta los 60.000 kms. El día de entrega tuve suerte al preguntarle si podría adquirir un tornillo de seguridad para las ruedas. Este coche los lleva de serie y tuvo que pedir uno de urgencia, ante mi asombro. A los poco días y como estreno me fui con la familia a Galicia. Allí, nada más llegar, comprobé en pleno mes de julio que el climatizador no enfriaba. Después de buscar en la guía de concesionarios, me dirigí un lunes al mas cercano (unos 30 kms) de la localidad de vacaciones. Se trata de los Talleres Méndez Fernández en Meaño (Pontevedra). Me recibieron con mucha amabilidad y recepcionaron el coche a primera hora. Después de revisarlo, comprobó el mecánico que el filtro antipartículas estaba muy saturado de suciedad. Así como el filtro del aire. Los manguitos del limpiaparabrisas rotos y sueltos. Se llegó a la conclusión que el vehículo no habia pasado la revisión oficial de los 30.000 kms. Gracias a la perfecta competencia de este taller gallego pude regresar a Madrid con el vehículo en perfectas condiciones de funcionamento. Así me fue entregado por MABUSA Alcorcón a la cual le reclamé el importe de la factura del taller de Meaño y me fue devuelto el dinero. No las molestias ni la pérdida de un día de vacaciones. Como se suele decir en estos casos...algo es algo.

Saludos y gracias por leerme.

maskcoto
Moderador
Moderador
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 con un toque de napapijri
Contactar:

Re: Concesionario MABUSA - Alcorcón (Madrid)

Mensaje por maskcoto » Mar Mar 11, 2014 8:40 am

Enhorabuena por tu 407.
Que bien que se te pudo reparar todo y te devolvieron el dinero en el otro concesionario.

Es verdad que estos coches pasan la revision cada 30.000 km pero creo que nadie pasa de los 20000-22000 por precaucion.

Tambien tengo que decirte que precisamente el climatizador del 407 es su punto debil. Cumple su funcion perfectamente pero no va sobrado como por ejemplo un peugeot 206.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com

amarcas
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Vehículos: PEUGEOT 407 2.0 HDI 16V 140cv PREMIUM color gris metalizado - año 2009

Mensaje por amarcas » Mié Mar 12, 2014 1:18 am

Gracias maskcoto. Llevas razón. En días de calor hay que darle manualmente al ventilador del climatizador para que sople fuerte porque en automático no refrigera gran cosa. Yo le estoy pasando revisiones intermedias a los 15.000 con cambio de aceite y filtros por lo que pueda pasar.
La verdad que estoy muy contento con el coche de momento. Un saludo y que la suerte te acompañe.

conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306

Mensaje por conquero » Vie Abr 18, 2014 7:26 pm

Una bonita historia con un final feliz.

Enhorabuena

lord_sith
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Pango, Vanuatu
Vehículos: 107 1.0 Automatico 2010

Mensaje por lord_sith » Vie Abr 25, 2014 9:17 am

Hay que tener 1000 ojos con los vehiculos "de ocasion" no solo de lso compraventas, sino con los de lso mismos conces. De entrada dar por hecho que los km que te indican no son los reales, y de seguido comprobar que la revision que dicen que te han hecho te la han hecho.
De todas maneras, me alegro por el final feliz.

amarcas
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por amarcas » Sab Abr 26, 2014 10:38 pm

Pues sí, nadie está libre de este tipo de situaciones. No podemos salir confiados ni de la puerta de casa. Hay que mirarlo todo con lupa y hasta microscopio. De estas cosas siempre se aprende aunque te puedan colar "gato por liebre" cuando menos lo esperamos.

Un saludo y gracias por los comentarios.

freshneda
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Alcazar de San Juan
Vehículos: Peugeot 508 sw

Mensaje por freshneda » Jue Sep 19, 2019 1:58 pm

Al menos tú conseguiste tu dinero. El mio se lo han quedado, me quedo sin coche y sin el dinero de la señal. :angry:

amarcas escribió:
Mar Mar 11, 2014 2:39 am
Os contaré mi experiencia de compra en este concesionario. Yo adquirí mi vehículo en junio de 2010 en la feria del vehículo seminuevo que se celebra cada año en IFEMA. Alli cada concesionario y marca expone sus vehículos. Yo nada más ver el 407 por dentro fue como un flechazo. El coche tenía año y medio y 30.000 kms. Una vez en el concesionario me interesé por el programna de revisiones y el vendedor me aclaró que ese modelo las pasaba cada 30.000 kms y me aseguró que el vehículo en cuestión se encontraba totalmente revisado y listo hasta los 60.000 kms. El día de entrega tuve suerte al preguntarle si podría adquirir un tornillo de seguridad para las ruedas. Este coche los lleva de serie y tuvo que pedir uno de urgencia, ante mi asombro. A los poco días y como estreno me fui con la familia a Galicia. Allí, nada más llegar, comprobé en pleno mes de julio que el climatizador no enfriaba. Después de buscar en la guía de concesionarios, me dirigí un lunes al mas cercano (unos 30 kms) de la localidad de vacaciones. Se trata de los Talleres Méndez Fernández en Meaño (Pontevedra). Me recibieron con mucha amabilidad y recepcionaron el coche a primera hora. Después de revisarlo, comprobó el mecánico que el filtro antipartículas estaba muy saturado de suciedad. Así como el filtro del aire. Los manguitos del limpiaparabrisas rotos y sueltos. Se llegó a la conclusión que el vehículo no habia pasado la revisión oficial de los 30.000 kms. Gracias a la perfecta competencia de este taller gallego pude regresar a Madrid con el vehículo en perfectas condiciones de funcionamento. Así me fue entregado por MABUSA Alcorcón a la cual le reclamé el importe de la factura del taller de Meaño y me fue devuelto el dinero. No las molestias ni la pérdida de un día de vacaciones. Como se suele decir en estos casos...algo es algo.

amarcas
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por amarcas » Mar Oct 15, 2019 8:46 pm

Hola freshneda. Si guardas facturas y comprobantes primero les pones reclamación al concesionario y deben darte respuesta. En caso de que no sea satisfactoria les puedes reclamar a través de la Junta de Arbitraje de la CAM. Saludos y suerte.

amarcas
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por amarcas » Mar Oct 15, 2019 8:47 pm

freshneda escribió:
Jue Sep 19, 2019 1:58 pm
Al menos tú conseguiste tu dinero. El mio se lo han quedado, me quedo sin coche y sin el dinero de la señal. :angry:

amarcas escribió:
Mar Mar 11, 2014 2:39 am

Hola freshneda. Si guardas facturas y comprobantes primero les pones reclamación al concesionario y deben darte respuesta. En caso de que no sea satisfactoria les puedes reclamar a través de la Junta de Arbitraje de la CAM. Saludos y suerte. [thumbsup

Responder

Volver a “Concesionarios y talleres Peugeot”